A/N: Volví con un nuevo capítulo. No he abandonado mi cuento pero traté de actualizar lo más pronto posible y aquí estoy. He estado preparando los OQ y SQ One-Shots que había mencionado. También, muchas gracias por los comentarios, favoritos, seguir y leer este cuento, no saben lo mucho que significa para mí todo esto. Bueno, los dejo leer y espero que les guste.
Disclaimer in Chapter One.
Octubre 15 de 2011
8:30PM
'' ¿Nos conocemos de algún lado, Amor?''
Esa pregunta hizo que Emma volviera a la realidad. Parpadeó un par de veces para saber si lo que ha escuchado es cierto o solamente un sueño. Regina rodó los ojos, desde que el Barman abrió su boca, empezó a caerle mal. Ciertamente Regina detesta los piratas, eso ya es seguro.
''Oye, queremos una cerveza y 2 cidras de manzana. '' Regina hizo un movimiento con los dedos para que se apure en preparar lo que ella ordenó. Con una sonrisa triunfante al ver que Killian avanzó a preparar lo que le ha pedido, Regina mira atentamente a Emma. Al verla tan perdida en sus pensamientos, decidió romper el hielo e interrumpir sus pensamientos. ''Planeta Tierra llamando a Swan. '' Emma responde sobresaltada y mira a Regina.
''Hey, ¿estás bien?'' Regina pone una mano en el hombro y con una sonrisa le agradece a Killian por darle las bebidas.
''Si...sí, estoy bien. Solo que pareció ver a alguien que conozco. ''
'' ¿El Barman?'' Emma asiente lentamente. ''Claro, idiotas como él se ve en todos lados. ¿Has visto cómo te miró?'' Emma le envía una mirada asesina y Regina levanta sus manos en signo de rendición y se disculpa.
''Él es Killian... mi novio. '' Susurró Emma a Regina al coger su cerveza. Regina abre grandemente los ojos y mira a Emma, sorprendida por la noticia.
''Pero si él es tu novio... ¿Por qué preguntó si se conocían?''
''El perdió su memoria en un accidente. '' Emma decidió mentir. ''No recordaba quien yo era, asi que decidió seguir con su vida. Cada quien por su lado. '' Se encogió los hombros y continuo caminando hacia la mesa donde se encontraba Zelena.
''Hey, ¿Mi bebida?'' Pregunta Zelena y Regina le entrega la bebida. ''Gracias. ''
'' ¿De verdad vamos a participar, Zelena?''
''Vamos a ver si la bebida nos da el coraje de pararnos a cantar y te digo. '' Zelena tomó su cidra de un cantazo y Emma la mira boquiabierta. '' ¿Qué?''
''Voy a hablar con el otro empleado para que te apunte. Regina no quiere...'' Regina niega con la cabeza. ''Así que solamente serás tú. '' Dijo Emma antes de ponerse de pie para irse.
''Voy a lavarme las manos. Vuelvo dentro de poco. '' Dijo Regina a Zelena y ésta responde con una sonrisa y le da una señal al Barman para que le de otra bebida.
OUAT
9:00PM
Apartamento en Boston... luego en el Dead Rabbit.
Hades no estaba de ánimos pero quería ir a ese bar. Tenía que ir, a través del espejo ve que Emma apunta a Zelena para cantar en la noche de Karaoke y Hades quería estar presente. No quería perder a su amada y escucharla cantar por lo menos una vez en su vida. Con un movimiento y en un abrir y cerrar de ojos, cambia su vestimenta y dentro de un humo azul, se tele transporta al Dead Rabbit. Tiene puesto una camisa de botones negro, junto con una corbata color verde y unos pantalones y zapatos negros. Se encuentra frente al Bar y decide entrar.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionEmma,junto a su familia,han regresado del Inframundo junto con Hook.Celebran su regreso en Granny's...pero,¿Qué pasará despues de que el reloj marque la media noche? Nadie sabe.Al día siguiente,Emma abre sus ojos y se encuentra en su viejo apartamen...