A/N: Lo sé, les prometí actualizar entre jueves y sábado y no lo hice, perdón. No actualicé porque andaba un poco cansada y no usé la laptop para nada. El viernes, como regularmente he actualizado hasta ahora, no pude actualizar por la razón de que tuve el honor de conocer a la persona que le da vida a éste hermoso personaje, a quién está centrado en éste capítulo. Yes, estoy hablando de Lana Parrilla. Fue una experiencia única, fue lo mejor que me ha pasado y ha sido inolvidable. Bueno, aquí les dejo el capítulo 6 y espero que les guste. Enjoy!
Octubre 12,2011
Desde que Hades lanzó la maldición, convirtió la vida de Regina en un aburrimiento total y triste, una rutina de la cual no puede cambiar. No tiene conocimiento de su vida en el Bosque Encantado, ni su vida de vuelta en Storybrooke. Hades hizo bien su trabajo en eliminar sus recuerdos y reemplazarlos por memorias falsas. Esta mujer, Regina Mills. No tiene empleo, sólo sale de su apartamento, explora Nueva York como si fuera su primer día y vuelve a su hogar, esa es su 'rutina'. Actualmente no tiene empleo pero en sus 'recuerdos' obtuvo uno, al cual días después, fue despedida. Las cosas la cual ella se propone, nunca salen bien. En sus 'recuerdos' ella fue huérfana, su vida estaba llena de fracasos, y en su vida falsa, nadie le ha demostrado un poco de afecto, excepto una sola persona, el cual hoy día vive sólo en su corazón. Que cruel, ¿No? Pero hoy esa 'rutina' va a cambiar para ella porque recibirá algo inesperado.
Ella se encontraba en Central Park observando a los niños jugar, cuánto le gustaría formar una familia. De tan solo pensarlo, le dan ganas de llorar. Recuerda a su primer novio, Daniel, el cual lo asesinaron a sus 18 años de edad (No recuerda que Cora lo había asesinado en los establos frente a sus ojos) desde aquel día, se ha sentido sola, triste y desolada. Anhelando que algún día encuentre a alguien que la ame de verdad, tanto como la amó Daniel. Decidió dejar esos pensamientos y sentimientos a un lado mientras estaba sentada en un asiento leyendo un libro y tomando su botella de agua.
OUAT
En Boston... 4 horas atrás.
Zelena se despierta al escuchar a Esmeralda llorar a través del monitor, sale de su cama y antes de atenderla, se detiene en la habitación de Emma para tocarle la puerta con fuerza para que despierte. Zelena va a la habitación de su hija y la toma en sus brazos.
''Buenos Días, mi princesita. Hoy al parecer no estás de buen humor. '' Dijo Zelena al tomar a su hija en brazos. ''Vamos a prepararte la botella. ''
Emma se despierta y como muerta andante, camina hacia la puerta para entrar al cuarto de baño y prepararse. Quince minutos después sale de la habitación para encontrarse con el desayuno hecho en la mesa y Zelena con Esmeralda en brazos.
''Estas tarde, Swan. '' Dijo Zelena al ver a Emma.
'' ¿A qué hora exactamente querías salir a Nueva York?'' pregunta Emma.
'' A las 9AM pero ya son las 10:15. ''
''Perdón. ''
''No te preocupes, lo que realmente quiero es encontrar a mi hermana, no importa la hora que sea. '' Dando fin a la conversación, comenzaron a desayunar en un cómodo silencio. Emma ayudó a Zelena a preparar las cosas de Esmeralda antes de irnos en el escarabajo amarillo de Emma.
''No pienso montarme en ese desastre al que llamas automóvil. '' Dijo Zelena.
''Es un Volkswagen, y es un clásico. Es lo único que tenemos, o ¿Acaso Hades te dejó un automóvil para ti?'' preguntó Emma sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionEmma,junto a su familia,han regresado del Inframundo junto con Hook.Celebran su regreso en Granny's...pero,¿Qué pasará despues de que el reloj marque la media noche? Nadie sabe.Al día siguiente,Emma abre sus ojos y se encuentra en su viejo apartamen...