Bar

100 5 3
                                    

Habia un lugar no muy lejos de aquél departamento, ni de aquel salón  de ventas , allí se encontraba la misteriosa mujer que habia comprado a Deri, tambien habian chicas realmente atractivas caminando por ahí con poca ropa, y un chico desnudista en la tarima.

Aquella mujer caminaba hacia el fondo, donde se encontraba una chica de apariencia elegante, en un sofa con un par de chicas a su lado

- Vaya, pero si es Lori....

- Necesito un favor

- No andas con rodeos, ¿qué puedo hacer por ti?

- Contrata a una chica en tú bar

- Me hacen falta bailarinas eroticas

-Cómo mesera

- oh, bueno puedo hacerlo, ¿ Haz pensado lo de hacernos socias?

- Tus negocios son una basura total

- Claro, siempre tan seria.

La castaña quedaba en soledad en ese espacio, amplio, frio, desconocido, la chica se dejo caer en el suelo por un momento, miro alrededor; Estuvo allí más de una hora reflexionando acerca de lo que sucederia, se levanto y dio una vuelta, habia allí un sofá en todo el centro en una habitación contigua a la entrada, al fondo desde la puerta se distinguia un cuarto enorme con una cama doble, un balcón junto a esta, un enorme dispositivo de sonido enfrente y una puerta increiblemente dura y brillante, aquel lugar tenia cierto aire de lujo.

En el cuarto de baño, Deri encontro un arma junto a la ducha, aún temblaba cuando la tomo, y la escondio en el saco desgastado que tenia, desde una fecha que no recordaba......pasado cerca de mediahora más se escucho el sonido de la puerta al abrirse era la chica de hace unas cuantas horas, solo que ahora tenia un olor ligero a licor, cuando hizo contacto visual con Deri se acerco a ella dejando unas bolsas sobre el sofá.

- Bien, a partir de ahora vives aquí, así que bienvenida, la chica se acercaba más.

-¿Qué....qué nombre tienes- Deri dudo de hacer esa pregunta.

- Veo que aún estas nerviosa.....supongo que volveré en un momento

-Espera....o yo...yo podría disparar- la mujer se volvio lentamente hacia Deri, con una mirada algo sarcastica, y habló con su serio tono

-¿Qué harás con eso?- se mantuvo el silencio por cortos momentos-Hazlo- Aún temblaba la que sostenia el arma ante la serena voz de la que la habia llevado a aquel extraño lugar, se dejó caer sobre el suelo nuevamente, la otra la sujeto de la muñeca firme pero delicadamente, le quito el arma-No deberias jugar......-Se acerco aún más , mirandola muy directamente, a lo que la otra aparto la mirada- aún con armas descargadas, luego simplemente fué al sofá- quiza quieras tomar un baño, he traido ropa y algunas otras cosas, aquella tipa solo fue a la habitación  y se echó en la cama, mientras Deri decidio tomar un baño, aún abatida por los sucesos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a alkaf13 por ayudarme tanto y su amplia influencia para esta historia  :)

Eres lo más chevere

Espero que disfruten lo escrito  》

Esta ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora