La chica nada más al llegar se quito el vestido rojo, quedando totalmente en ropa interior, volteo la cabeza un momento para mirar a Lori
-¿Parece muy correcta esta situación?- ante estas palabras, dichas de manera tan radical, definitivamente criticas, Lori desvio la mirada.
-No es mi culpa todo lo que esta pasando- Cualquiera podría clasificar el sentir de esas palabras bajo la denominación de distante- Aunque, ciertamente debes estar cansada de esto, ¿no? , si se te antoja puedes salir.
- ¿Qué quieres?- Definitivamente, palabras rudas. La mirada de Lori se poso involuntariamente un momento sobre la cintura de la chica, que estaba de de medio lado, hubo cierto sonrojo por parte de la castaña.
- No es eso. Deten esto de una vez, sabes que igual harás lo que se te antoje. No creo que seas una propiedad.
La puerta se cerro y la chica quedo nuevamente en aquel solitario lugar, pero , ¿que podia importar todo eso?, las dudas que le generaba la situación y el no comprender la forma en la que se habia visto enredada en todo aquello.....finalmente se decidio, tomo la pequeña bolsa del vestido en el suelo, definitivamente eso era potente, ingirio todo, sin importarle nada.... nunca habia existido un interesante antes ni después para ella, vista borrosa y luego....nada.
Mientras tanto una solitaria chica, realmente solitaria, pensaba en que hacer consigo misma, y con la linda castaña, que si bien era extremadamente adorable tambien era sumamente peligrosa al menos para ella. Lo del trabajo del bar debia darle tiempo para pensar las cosas, pero lo único que hizo fue acelerar todo, ciertamente si no hacia algo pronto....corroborar lo pendiente...no podría hacer nada más; A menos que la desición fuera olvidarse de todo.....como habia estado intentando los últimos 11 meses de su vida, y apenas llevaba 4 días con esta chica en su departamento.
Bien, ¿cómo se llego a este punto en 4 días?, pues de hecho en un mundo tan volatil donde nada parece tener pies ni cabeza los sucesos no paran de ser en realidad organizados, a veces de súbito, pero sin duda organizados. Habian habido conversaciones breves entre Deri y Lori, el trabajo en el bar habia distraido a Deri algún tiempo, pero no cambiaba ni su incertidumbre ni su desconfianza. El chico que habia tomado el arma tan solo estaba en una cita con su novio y el idiota drogado, así fue cómo se creo el asunto en el bar; Tambien es cierto que debe existir un motivo para lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Esta Chica
RandomUna inocente y linda muchacha se encuentra perdida en medio de un mundo que considera desconocido, arrastrada a ello luego de conocer a una mujer que aparentemente y apesar de no ser del todo sincera, tiene intenciones amables y .....romanticas