Una mujer llamada Eliz Drip quien 12 meses atrás habia ordenado la intervenciòn de bandidos comunes en un hopital para que saldaran a su nombre la deuda correspondiente a un cargamento de Vintrax y otro de Belladonna robados, durante la huída, uno de los responsables del robo habia caído en coma y fue retirado del lugar por su socia: "Una automarginada tipa peliroja, adicta a pasar su tiempo en bares" según palabras de un testigo, un borracho que al parecer no sabia más; Esa tal Eliz Drip que era cercana a un tipo que tenia una bodega donde registraba cada movimiento de drogas debido a su obsesión por control de operaciones y logistica, la Eliz Drip para la cual Lara habia trabajado un tiempo atrás.
Esa Eliz Drip ahora mismo bate una botella tequila en su mano reflexionando sobre el incidente de destrucción a la bodega, muchas cosas se conectaban, cosas que solo ella sabia y que se unian entrelazandose ordenadamente cómo impulsadas por continuas corazonadas, aunque bien sabia esta mujer de cabello negro intenso, si, Eliz Drip, que no eran solo corazonadas , sino recordatorios de sucesos dados por su intuición y su buena memoria, si iba a considerar cosas correpondientes a sus sentimientos o su corazón (hablando en terminos abstractos, sinestesicos referentes a los sentimientos) terminaria pensando en aquella chica del cabello clarisimo y unos pechos increibles- no, no era momento para pensar en Lara, requeria concentración, bien lo sabia cómo aficionada al ajedrez- Eliz Drip, habia recibido en reporte de la intervención, el muchacho asesinado, ahogado en su propia sangre, la socia, ahora desaparecida y un nuevo personaje: Una castaña practicante de medicina , al parecer, de piel clara cómo la nieve y lo bastante entrometida para preferirla inconciente y drogada.
En la bodega fueron cuatro los atacantes- Eliz Drip, lleva casí toda su vida en estos asuntos, empezando desde abajo en la sucia torre del crimen relacionado con drogas, aunque incursiono en otros, lo suficiente para saber un par de secretos- sin embargo, su testigo vio siete personas, es decir, tres que no intervinieron, contratados en repetidas ocasiones por una burda mujer que dirigia un bar- El sonido del telefono interrumpio de súbito sus pensamientos, Eliz Drip contesto perezosamente, cambiando su expresión con una sonrisa al escuchar la voz del otro lado para responder
-Nena, pense que nunca me llamarias, me estaba olvidando de ti y todo
- Liz, el día que te olvides de mi sera el que dejes de existir
- No ignoras lo de mi buena memoria- su tono era jugueton- Bien por ti
- Decir que es buena queda modesto, aunque realmente, lo que no ignoro es que estas enamorada de mí, sin salvación, - hizo reir a Eliz Drip cómo quien en sus travesuras ha sido descubierta-nada bien por ti
- Me hace falta sexo, ¿cuando vendrás?, o ¿A donde debo ir?- emulaba la voz de una inocemte queja, aunque lo decia enserio- Lara~
- ¿Qué te hace pensar que me acostare contigo?- lo dijo muy apresuradamente, el tono usado por Eliz Drip habia conseguido erizarla, haciendola sentir bajo el efecto de una corriente electrica- olvidalo, no he llamado para eso
- Si sucedio dos veces puede volver a suceder- Su tono arrogante irrito, aunque encanto a su receptora- ¿Te puse nerviosa?
- Claro que no, además no estes tan segura de que sucedera tres veces- desde el deportivo en el que Lara se encontraba empezo a tomar un trago y tambien un tono más serio- mandaste a Rik con un extraño accesorio a mi lugar, me dijo que te llamara
-Excelente, preciosa, no pense que fuera a llegar tan pronto, con lo dificil que es encontrarte, ¿Qué tipo de cristal es?
- Demonios, me sigues involucrando a tú antojo , ¿cómo te hago entender que ya no trabajo para tí?- sono un ligero bufido del otro lado del telefono- una especie de buhó, una de olivino con detalles muy bien tallados y, añadido en un poco común estilo , un fragmento de lapislazuli.
- Eres exquisita, por favor ven pronto al edificio A, te estoy extrañando, se que estas en la zona este, nos vemos
-Espera, no cuelgues, que hago con esta cosa
- Tomala cómo ornamento de compromiso entre las dos-
Antes de que su interlicutora pudiese quejarse colgo, Eliz Drip, la misma que sabia que el muelle de contrabando de cristales preciosos no funcionaba hace siete meses, y que el jovén que atendia las ventas ilegales , el mismo que tenia un gusto exquisito, aquel que adoraba el lapislázuli, al parecer habia vuelto a vender de repente, Eliz Drip pensaba que nunca volvería al negocio despues de la disputa por las rutas de transporte entre narcotraficantes y contrabandistas, despues de que el chico asesinara a el mejor amigo de aquel dueño de la bodega de papeleo, del mismo que manejaba drogas a gran escala, en todo caso, ahora el chico del cabello azul, el de las piedras preciosas, tenia el negocio de vuelta y las rutas tambien. El panorama estaba completo, sabia quienes eran responsables del ataque y sus razones para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Esta Chica
RandomUna inocente y linda muchacha se encuentra perdida en medio de un mundo que considera desconocido, arrastrada a ello luego de conocer a una mujer que aparentemente y apesar de no ser del todo sincera, tiene intenciones amables y .....romanticas