Explicación

36 4 4
                                    

- Anoche estuvo genial- El chico del mechon azul miraba con cierta picardia al chico semidesnudo que tenia en su cama-  aunque te veias algo nervioso

- Bien, finge que si algo hubiera salido mal en esa bodega todo estaria bien- Su compañero se sento junto a el en la cama- No trates de convencerme de que todo estaba controlado

-No lo hare, habia cierto riesgo,debes confiar en mi- Continuo hablando tras darle un profundo beso con juego de labios- cómo sea, adios a nuestros problemas, lindo, ¿tomamos un baño?

- Esta bien, pero recuerda escuchar atentamente mi opinión

Luego de haber tomado una ducha juntos, salieron a un cafe cercano y pasaron  el día, pasaria un tiempo antes de que salieran de la ciudad y empezaran un nuevo "asunto".

En algun otro lugar se encontraban Lori y la castaña hablando respecto a cierto papeleo y sus consecuencias.

-¿Qué quieres hacer ahora?- con sus ojos oscuros puestos sobre aquella castaña lanzo esa pregunta- ¿Cómo siquiera te sientes?

- Estoy algo confundida, solo es.....información inesperada. Me djiste que una vez terminaramos con esto entenderia que era lo que buscabas, aún no lo entiendo

- Al menos ahora sabes quien eres, aunque no pareces muy conforme

- Es mucha información, que parece no me trae nada.

-¿Tanto asi quieres saber que es lo que quiero?- basto con que mirara la expresion de la pequeña chica para que lo entendiera, tomo suavemente su mano, la cual estaba apoyada encima de la mesa- ¿Por qué tienes este moreton?

- ¿Eh? , ah, bueno, en realidad resulto con algun golpe sin darme cuenta, de lo poco que se de mi, se que es sencillo qie queden marcas aunque no haya tenido ningun golpe fuerte ni nada asi

- ¿Acaso fue de cuando te tome de la muñeca anoche?

- No lo se, en todo caso no me tomaste muy fuerte

- Lo siento, debi haber sido más cuidadosa

- No lo hiciste aproposito, además soy un poco sensible fisicamente

- Con más razón debi haber tenido cuidado- Con sus ojos miel distraidos solo retiro el brazo con delicadeza- Probablemente deberia llevarte con tus anteriores conocidos, deberias volver a tus prácticas de medicina y graduarte, continuar con lo qie dejaste atrás

- ¿Aunque todo eso me sea desconocido ahora?

-¿ Entonces se supone que te detenga aqui donde todo te es desconocido tambien?

- No me estas deteniendo, no se que hacer, para empezar, si esa vida era tan perfecta , ¿cómo termine llendome a la calle?

- Thízart'guitderith, te puedo contar algo más, es información que tal vez no te agrade- Al ver la expresión de la chica que la acompañaba, continuo- hace poco más de 11 meses, mi hermano murio, estuvo algunos dias en el hospital hasta que finalmente su situacion fue insalvable, estuve en todo el proceso de....lo que hizo parte de su muerte, algunos sucesis anteriores, estuve envuelta en negocios desagradables que darian más dinero, cómo sea gracias a esa busqueda que hicimis en conjunto pase varias noches en el hospital, donde conoci a cierta chica en sus ultimos semestres, bien, un día llegaron algunas personas, y naturalmente en su etica de medicina esta prácticante no los dejo pasar, entonces, la drogaron , con una sustancia que tenia efectos hasta por 3 meses, el punto es, que se gano una buena paliza solo por defender a un desconocido, mi hermano, lo cual aprecio; como sea tuve que escapar y andar por ahí un tiempo, hasta que me encontre a la misma prácticante en un subasta, imagina, que oportunidad para pagar el favor. Esa practicante eres tú, ¿ Qué opinas?

- ¿Por qué no me lo querias decir?- Parecia muy reflexiva- aun cuando eso hubiera sido suficiente para responder lo que te preguntaba

-Pense que seria raro , creo que lo es

Esta ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora