Dolce

48 3 3
                                    

- Bien, lindo, entonces....creo que tendremos que irnos algún tiempo, hacer alboroto en la central de reunión, robar registros de ganacias de hace un año, registros de inventario, mejor seria sacarles algún duplicado- el chico apenas lo miraba con una expresión de estarlo considerando- y....si nos deshacemos de cierto papeleo, podre volver a vivir en paz, estaremos juntos...cómo antes.

-Eres un idiota- lo decia sereno, y aún reflexivo, con esos ojos verdes clavados en el suelo- sabes bien que es peligroso, maldita sea, y aún asi lo harás, porque eres tan terco...insoportable....

-...espera, por favor, sabes porque lo hago-al escuchar esto,el de claro cabello, apretando algo el puño, salio de la habitación.

- Espero que me perdones....la belleza con la que veo el mundo reside en ti....

Un poco fuera de este contexto una chica castaña estaba comodamente con la cabeza recostada sobre las piernas de Lori, tan simple cómo mirar al techo ambas sobre un sofa.

- ¿Tienes algún pasatiempo en particular?- la pregunta sorprendio a la que estaba sentada y se atrevio a posar su mano sobre el cabello de la otra

- Claro, disfruto particularmente de pensar en cosas que resultan negativas, ¿tú?

-....no realmente, creo que me gustaba mucho observar a las aves del parque...o cualquier cosa que me pareciera particular.- la peliroja suspiro, penso un poco en el asunto que tenia pendiente- eres una persona extraña- Lori la miro curiosa- Aunque, no me sorprende

- ¿Extraña?

- Eres demasiado amable- Lori aclaro su mente; tenia sus razones para ser amable- aún así, siempre pareces estar tensa y sola, además aún no se porque me compraste- su voz temblaba un poco- ni....con que intenciones haces todo esto.

- Estoy siendo amable, no quiere decir, que sea amable, además una vez todo este listo, se acabara mi tensión. Respecto a lo otro....espera un poco más, y te lo dire, te puedo adelantar que lo que hago, involucra cuestiones personales. Tú no debes preocuparte, me asegurare de eso.

En algún otro paraje , algo lejos, una mujer con gafas oscuras hablaba a tres personas con rifles en un callejón

- Sencillamente, se mantienen con la mira en la entrada y cubren a nuestro interes , ¿ok?, porque cómo no salgan de ahí esos registros los voy a matar y no va a ser delicado, ¿Entienden, Idiotas?- asintieron y se fueron en una camioneta a toda velocidad, dejando a la mujer , quien solo le dio una mirada al cielo con luna llena, ahora todo dependia de cómo hiciera Lori lo demás.

Esta ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora