A la acción

37 4 2
                                    

- ¿Estas lista?- la peliroja le dirigia una suave mirada con sus ojos oscuros- Ya esta todo preparado

- Esta bien....creo que es hora, ya son las 23:00- la castaña estaba bastante bien preparada, tenia ropa de estilo ligero( en el sentido de que era cómoda y moderna) , pantalones azules de tela delagada, camisa blanca, chaleco azul. Lo que más cabe destacar: en su mirada timida, sus ojos miel destellaban determinación.

Al salir de la torre bajaron unos pequeños escalones en dirección a un auto negro, luces de extraña forma, y solo dos asientos, aunque muy espaciosos.

- Ya sabes, llegamos, un par de copas, llamar algo la atención e irnos.- al oir esto la castaña asintio, poco despues tropezo de alguna forma, apenas si pudo ser asegurada por los brazos de Lori- ¿Estas muy nerviosa?

-No, no..... no, esta bien solo me distraje

- Si lo estas sabes que puedes contarmelo, y lo resolveremos- le abria la puerta del automovil- ¿si?

Una vez que Deri asintio de nuevo la peliroja entro, encendio el auto y arranco, con dirección al ya nombrado bar frecuentado, la razón de elección de su destino, simple, este era el bar de peor reputación con una considerable extensión.

Nada más llegar se acerco una mujer con una botella entera de vodka, con una sonrisa que literalmente daba miedo.

- ¿Qué tal, chica aislada?. Vas a empezar con cócteles..o iras directamente a buscar charla con la gente más problematica- Lori siguio como si no hubiera oido nada, sin cambiar expresión fue directamente al sofa cercano a la barra- ey, ¿esta chica viene contigo?, ¿cómo te llamas castañita?

- Su nombre , no es tú asunto

- Que gruñona, anda, me dices que esta delicia esta reservada únicamente para ti- aparecio un sujeto con el cabello tintado verde y una mujer bastante adulta con gafas.- es muy bonita

- Lori, si yo tuviera una chica como esa no perderia un solo segundo con ella en la cama- La mujer se acomodo un poco las gafas y se acerco a la castaña con la clara intensión de tocarla, a lo que Deri se desplazo hacia atrás , poniendose un poco atrás de Lori- además tiene una actitud muy....deseable

- Si, yo te la compraria, el día de lo subasta no estuve por ahí- El tipo de cabello verde trataba de sonar persuasivo esto solo enfado aún más a la peliroja, lamentablemente el sujeto se atrevio a intentar rodear con su brazo la cintura de la castaña. En un segundo un revolver le apuntaba a la cabeza y si la de mirada miel no hubiera empujado su brazo hacia arriba habria una persona menos en el bar, el tipo le dio un puñetazo a Lori- ¡calma!

En un momento llego la desagradable mujer que dirigia el bar con su habitual actitud y con una mirada fruncida.

- Si van a matarse, haganlo fuera de aquí

- Bien, bien. No es nada, esta asocial se ha enojado

- No habra muertes entonces.- Paso su oscura mirada sobre ese verde cabello y le dio un golpe en la garganta, lo que causo que el tipo se acercara al suelo sin parar de toser- Todos ustedes deberian buscar un sitio para perderse, han quebrado mi paciencia, esta chica, es MIA , asi de simple

Una vez termino de decir eso siguio hacia el fondo del bar donde solia reunirse, seguida por la mujer de gafas oscuras.

- Ya esta, sal de aquí, estas son las llaves

- Gracias

En seguida salieron de allí y subieron a una camioneta donde se encontraba el chico gruñon de la ptra ocasión.

- Deri, lo siento, traerte a este lugar fue mala idea, este sitio es despreciable

-.......esta bien....solo...dicen muchas cosas.....no muy agradables....a..a ti, ¿No te preocupaba matar a esa persona?

- Si, bueno, me molesto en exceso, queria dispararle

- Eh, chicas , no se que rollo se andan trayendo ahí, aunque, me ando preguntando si todo esta orden- se acomodo su rizo teñido azul , siempre con la vista en el camino- deberia todo funcionar con el plan

- Tranquilo, sosten el margen de error y todo estara bien- tomo un paquete de debajo del asiento, sacando algunas mascaras tipo careta de ahí- prudencia supongo

En cuanto el auto se detuvo el chico tomo un rifle y en un moento estaba en el edificio en frente de la bodega disparando a un par de enormes guardias, continuaria similarmente vigilando mientras Lori salia del auto apenas con una pistola y una manopla, cierta castaña se sorprendio muchisimo cuando justo en frente de ella la puerta del auto fue asegurada.

- Es mejor que te quedes aquí- la mirada fuerte de la pelirojas se cruzaba con la exclamación y ligera decepción de la de ojos miel- no tardare

-Ey, quiero ir

-Creo que es mejor que te quedes aquí, traere todo el papeleo

-Pero-

Dejando a la chica ingreso a la bodega, de apariencia externa muy común, de destacabes bloques enormes y anaranjados que lucian prominentes. Una vez dentro, se dedico a lo suyo, con solo una linterna en la mano andaba con sigilo por toda la zona. En determinado momento se encontro a un sujeto que vigiliba la entrada a la sala principal, trato de acercarse, ante lo cual el tipo solo saco una pistola amenazante, ella rapidamente lazo un escritorio que tenia en frente, este golpeo al tipo mientras ella sacaba el cuchillo; Tenia al sujeto contra la pared, adolorido y con un cuchillo en la garganta, que le atraveso sin pensarlo.

Esta ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora