Llegaba a una casa con prado un chico con un encantador cabello negro, al entrar un beso en los labios para el chico más terco, volatil y romantico del mundo, su novio. Luego del afectuoso saludo dejo algunas cosas sobre la mesa.
- Te he traido pizza, se que te obsesionas con aquello de las gemas y no te alimentas.
- oh si, pizza, novio.....¿quieres ver una pelicula? , ya sabes , en plan, tú, yo, cama, pelicula- mostraba una sonrisa auntentica- hace mucho no compartimos tiempo de esa forma.
- Hace mucho que no estabas tan feliz
En ese momento el telfono sono, con algo de prisa, cómo si aquel llamado fuese urgente, aquel del mechon azul contesto
-¿si?
- Llegara un cargamento el jueves al muelle este , habra mucha variedad, incluso cristales africanos, algunos detalles trabajados tambien- aquello era extraño, un cargamento el jueves no es lo acordado por generalidad, además, el muelle este no era apropiado para cargamentos grandes puesto que adicional a la mayor seguridad de la zona, otro tipo de mercancia iba allí, sin embargo los cristales de Africa andaban escasos- entrega 21:00
Al otro lado de la zona despertaba Lori somnolienta, se estira, bosteza , nota a la chica que se abraza a ella aún dormida, siente un ligero ardor en la espalda, es entonces cuando toma conciencia de lo de la noche......sonrie con seguridad mientras observa a su acompañante, aquello habia sido magnifico, en su cama desnuda y aún dormida se encontraba la chica que la habia encantado por completo, noto que iba despertando, asi que la saludo
-Buenos días- cuando Deri abrio los ojos la luz que entraba por el balcón la ofusco provocando qje esta se diera vuelta dandole la espalda a la peliroja, rozando piel con piel y manifestandole su desnudez , causando un sonrojo inevitable- ¿ Qué tal dormiste?
-Yo - sintio en su nuca el muy cercano respirar de Lori- bi... ien- Recibio un beso allí mismo- nosotras...
- Lo hicimos, anoche- el sonrojo era aún mayor y su cuerpo se sintio recorrido por una ola de calor - ¿Cómo estas?
- Bien.?...lo de anoche, no se si creas que fue repentino
-Me encanto, ¿Quisieras repetirlo?- eso habia sido muy directo Deri oculto su rostro en las cobijas solo para darse vuelta y susurrar muy cerca de la peliroja "Lo haria" , era la verdad, la habia pasado bien, lo único que le preocupaba era la ligera posibilidad de que Lori solo estuviera buscando aquello, acostarse con ella- Muy bien, aunque creo que te vendria bien desayunar primero , ¿Qué quieres hoy?
- Tal vez....omelette- Lori preguntaba aquello todos los dias y se encontraba muy satisfecha con al fin conseguir una respuesta distinta a "nada" o "estoy bien"- podria incluso consumir waffles y jugo de naranja
- Enseguida- mientras la peliroja se alejaba, Deri apreciaba su cuerpo desnudo y algunos rasguños en su espalda- no tardo, hermosa.
Se retiro dejando a la castaña en la cama por un momento, Lori siempre era realmente dulce con ella....no era posible que hiciera todo aquello solo por sexo, ¿o si?...aquellas personas del bar solo podian pensar en eso, la agobiaba la idea asi que se lo preguntaria eventualmente, por el momento tenia algo de frio así que se levanto para tomar un baño, cuando termino el desayuno ya estaba servido , por una vez en semanas se habia sentido empujada por el apetito, fue directamente a la mesa, por la forma en que la miraba Lori, sabia que la deseaba , la castaña deseo que la quisiera de igual forma, al mirarla a los ojos se relajo, auquella mañana se encontraba con la suficiente energía para tener una conversación en forma.
En la zona oeste una mujer de cabello claro se dirigia al piso veinte del edifio A, parquea el deportivo toma el ascensor llegando directamente al lugar de Eliz, quien la esperaba en la barra siguiente al ascensor.
- Gustas algo fuerte esta noche, preciosa
- Embriagarse cerca a ti es una amenaza- acomodo su blanco cabello y la miro directamente, hablando firme para dejarle bien en claro que estaba ahí- una copa de vino estara bien
- ¿Tienes miedo de terminar en mis piernas, seduciendome cómo la última vez?- Eliz recibio una mirada inquisitiva- Bromeo, sucede que me encantas- en un momento Lara se encontraba a medio paso de distancia sujetando la nuca de la de cabello oscuro y besandola con lujuria- mmmm.....¿A que debo el gusto?
- Me gusta cuando eres tan franca, Liz
- Si me besas así.....ahg....nena debo hacer un par de cosas antes de perderme en ti- Lara sintio unas caprichosas ganas de ser la prioridad en este caso, de forma que volvio a besarla, tomo una de las manos de la señorita Drip y la poso sobre sus propios gluteos, ante aquello Eliz se apoyo sobre la barra mientras sentia la cadera de Lara en movimiento, al frente y atras , muy cerca de ella, con una de sus rodillas entre sus piernas- ..no.....no creo poder esperar.
En el desagradable bar de siempre una maliciosa mujer se preparaba para irse del lugar, recientemente en aquello de la bodega habia recuperado un papeleo de hace tres años que trataba un asunto de traición con los detectives de la autoridad, quemaba aquellos papeles, podría volver a su identidad usual, ahora solo debia asesinar a quienes sabian de este papeleo en concreto, la noche del incidente mando a unos sujetos a seguir a Lori y su chica, para asegurarse de que no hubieran más involucrados, los hubo, solo debia acabar con ellos y viviria tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Esta Chica
РазноеUna inocente y linda muchacha se encuentra perdida en medio de un mundo que considera desconocido, arrastrada a ello luego de conocer a una mujer que aparentemente y apesar de no ser del todo sincera, tiene intenciones amables y .....romanticas