Narra ---
Aunque me perdí en sus ojos durante unos cuantos segundos, volví en razón rápidamente y pude ver claramente que era Subaru. susurre, pero no lo conocía, tenia el pelo blanco plateado con algo de tonalidades rosa y ojos rojos, llevaba una chaqueta de color negro con pantalones vaqueros negros, un collar con una llave alrededor de su cuello, una camisa roja con un cinturón marrón alrededor. Los extremos de ésta estaban rasgados.
Subaru: ¿Quien eres y como entraste?. Se miraba enojado, me enoje también y me logre soltar, un nombre vino a mi mente y sabia que era el mio.
!Soy ---¡. ¿Que te pasa no sabes tratar a las mujeres?. Creo que empeore las cosas porque golpeo la pared muy fuerte dejando un gran hoyo en ella(murito-chan siempre tienes que ser tu )!Estas loco tonto¡, lo vi divertido y la golpee igual, dejando un hueco en donde se podía ver el otro lado de la pared( Fuerza Subaru XD jajaja ), pero no quite mi cara de enojo, nos miramos con rabia unos momentos hasta que escuchamos un grito que venia de la cocina, y salio un lindo chico era. Kanato. Lo dije muy bajo, tenia los ojos lilas brillantes al igual que su cabello, llevaba un oso de peluche, tenia bolsas bajo sus ojos, traía puesto un chaleco de terciopelo y encima una chaqueta de uniforme de escuela, una camisa blanca y unos pantalones negros que sujetaba con un cinturón marrón.
Kanato: !Haaaaa¡.¿Quien se comió mi pastel?!Matare al que lo hizo¡. Diablos era suyo, tengo que salir rápido antes de que se entere que me lo comí, se ve que esta desesperado. Subaru ¿Quien es esta, por que la trajiste?
Subaru: !Yo no la traje¡ estaba aquí cuando baje. De pronto apareció alguien un guapo joven con lentes.
Reiji. Lo dije muy bajo, tenia un color de ojos rojos lo vi aunque llevara lentes, y su cabello era negro, vestía formal, con una camisa y un uniforme con chaqueta negra, pantalones negros y zapatos de vestir negros también, usaba un chaleco de terciopelo rojo y una corbata del mismo color perfectamente atada. Otro mas, lo que me faltaba(mentirosa te mueres porque hallan màs).
Reiji: Subaru, Kanato. ¿Me podrían decir el porque de tanto alboroto y que hace una humana aquí?. Mira la pared y ve dos huecos en ella. Subaru, te he dicho que no destruyas las paredes. Me sorprendió la forma de hablar tan formal de esta persona.
Kanato: No lo se, pero cuando llegue Subaru y esta mujer estaban aquí, a lo mejor sea otra loca que se metió y habrá que castigarla. Espero que se le alla olvidado lo del pastel, rayos un castigo que no se atrevan a tocarme o les ira mal. Dos chicos mas aparecieron de repente uno en las escaleras y el otro mirando desde arriba de los barandales, eran. Ayato... Raito. Susurre esos dos nombres, el que estaba en las escaleras tenia el cabello rojizo, que es iba más claro por las puntas, con un estilo desordenado y ojos verdes, vestía un uniforme escolar que consistía en una camisa blanca de vestir desabotonada con un blazer negro de la escuela, además llevaba pantalones negros, pero con la pierna derecha descubierta, y usaba una corbata roja suelta y un par de tenis. El que estaba en los barandales, tenia el cabello de un tono marrón rojizo que le llegaba a los hombros, una piel clara y ojos color verde brillantes, vestía un uniforme de una camisa blanca, una corbata negra y la chaqueta típica de la escuela, por debajo una chaqueta de terciopelo con cuello de piel, también usaba pantalones negros hasta las rodillas. Joder ¿Cuantos de estos hay? Raito me miraba de forma pervertida.
Raito: Haaaa... ¿Que hace aquí una hermosa bitch-chan?. Lo dijo de forma pervertida y burlona y me enoje tanto que le respondí.
!No me llames bitch-chan, mi nombre es ---¡. ¿Como se atreve? Tengo que irme antes de que más extraños aparezcan.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Diabolik Lovers y Tu
AléatoireSe trata sobre ti, eres un ángel que cayo del cielo y estarás con los sensuales vampiros del anime diabolik lovers los 12, las razones por las que caíste y pierdes tus recuerdos, estas con ellos y por razones obvias del destino, por mi se supone te...