Gotas de lluvia golpeaban fuertemente la ventana, mientras líneas de sangre brotaban lentamente de heridas de sus muñecas, heridas que a pesar de no ser muy profundan le dolían inmensamente, patéticamente intentaba ahogar su llanto entre botellas de vodka y líneas de cocaína pero le era imposible aquel llanto era algo incontrolable, desesperado aventaba todo lo que se interpusiera en su paso contra la pared, tomando entre aquellas acosas un portarretratos con una foto familiar, todos en aquella fotografía parecían felices, miro aquel objeto con coraje.
- ¿Por qué tuvo que ser así ? ¿Por qué?
Repetía una y otra vez entre gritos y sollozos , viendo a una persona en especial de aquella fotografía, inútilmente intento limpiar su lagrima y al igual que las demás cosas aventó aquel portarretratos contra la pared, desesperado salió por la puerta de un sucio y desordenado departamento el cual él llamaba hogar, con la mente en blanco corrió por aquella helada noche de noviembre, corrió sin rumbo fijo, sin importarle que algo podría pasarle, corrió como un animal herido huyendo de un león hambriento mismo que aun sabiendo que moriría quería luchar por vivir, no tardo mucho cuando el cansancio domino su cuerpo, cayo de rodillas intentando recuperar el aire, dominado por el llanto , golpeaba el piso hasta hacer sangrar sus nudillos, levanto su mirada observando un gran puente, como si fuese guiado por una hermosa melodía, comenzó a acercarse a la orilla a ver hacia el vacio era realmente alto tomo un sorbo de su botella de vodka la cual nunca soltó, con una sonrisa nostálgica y ojos totalmente hinchados volteo al cielo lagrimas aun brotaban, guardo silencio un momento quería sentir las gotas de lluvia golpeando su rostro pero su estado actual no le permitía sentir mucho.
- Esto era lo que querías ¿no?, tú ganaste y yo perdí... no fui tan fuerte y perdí...esta mascara de muerte se ha convertido en mi rostro y ya no queda nada ni nadie...ahora estarás feliz... -
Gritaba hacia el cielo, como si le reclamara su infortunio, Cerro sus ojos lentamente estaba dispuesto a aventarse fin al cabo ya no había una razón para seguir
-¡No lo hagas, por favor!
Una voz extraña le gritaba a unos cuantos metros lejos de él, por inercia volteo a ver desconcertado la procedencia de dicha voz, logrando ver a chico de cabellos azul celeste y una mirada que reflejaba profunda tristeza, aquel chico parecía menor que el, lucia gravemente herido, caminaba con dificultad, sus ropajes blancos se encontraban rasgados manchados de sangre y lodo
-¡por favor... no lo hagas!
La voz de ese chico se escuchaba triste, como si estuviera llorando.
- lo siento, pero ya es tarde.
Le contesto aquel chico de cabellera azul celeste, mientras lentamente dejaba caer su cuerpo al vacio, cerrando sus ojos. Estaba a punto de tocar el agua cuando fue tomado con fuerza por alguien o algo que no pudo identificar, solo pudo notar dos alas blancas y un calor tan reconfortadle que lo hiso dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran alrededor de las 9 am, el sol brillaba por las grandes ventanas del hospital, posándose en la bronceada piel del chico que horas antes había intentado suicidarse, asiéndolo despertar. Abrió sus lentamente, sintió un ligero mareo, mas sin embargo, volteaba a todos lados, intentando reconocer el lugar donde se encontraba, volteo a lado suyo, viendo en una camilla compañera a un chico con piel nívea y cabellos celestes, sus ojos estaban cerrados parecía dormido, lo miro por algunos segundos en total silencio, intentando recordar el donde había visto ese chico antes, y como un recuerdo fugas vio a ese chico gravemente herido, también vio a él aventándose del puente y unas alas blancas, este ultimo recuerdo decidió dejarlo a un lado echándole la culpa a lo que un día antes había ingerido.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL Y LA MUERTE
Fanfiction- Perdí el cielo por mi estupidez, ahora un demonio se encarga en enseñarme el infierno en la misma tierra, pero gracias a él, aquel que se esconde tras una máscara podre soportar este infierno, tan solo quisiera saber el por qué aun que sonri...