Afrodita comenzó a retroceder a medida que Shura comenzaba a entrar al departamento cerrando la puerta.
-Así que has estado aquí todo este tiempo, pensé que habías muerto, no tienes idea de cuanto te he extrañado, por que aún que no lo creas no he podido encontrar a alguien tan bueno en la cama como tu, por que para ser lo único que sabes hacer eres todo un experto, así que vengó a desahogarme un rato y quiero que cooperes ¿ esta bien?
Decía Shura con una sonrisa maliciosa, Afrodita no pudo contestar estaba invadido por el miedo, continuó retrocediendo al sentir a Shura cada vez más cerca suyo, hasta que el chocar de la pared detuvo sus pasos, miró como aquellos ojos negros de Shura le miraban con lujuria
-¿no va a contestarte siquiera? ¿Tanto miedo me tienes?
Le cuestionaba Shura con tono de burla.
-lárgate...
Intentaba decir Afrodita más estaba paralizado, Shura sólo río ante aquella escena.
-claro que no o no al menos hasta que consiga por lo que he venido.
Tras decir eso Shura tomó fuertemente de la mano a Afrodita jalándole hasta el sofá donde lo tiro con gran brusquedad.
-si coperas acabara antes de lo que imaginas.
Le decía con urgencia Shura mientras de un jalón desabrochó la camisa de Afrodita, dejando notar las marcas rojas que horas antes Death había dejando, detuvo sus acciones en seco, mientras su mirada de lujuria se convertía en enojo.
-así, que ahora eres la puta de alguien mas, dime quien es y lo iré a matar en este mismo instante.
Shura se alejó un poco de Afrodita, mientras este intentando ocultar sus lágrimas lo mayor posible mientras cubría su pecho.
-no le hagas nada, hare todo lo que quieras pero no le hagas nada, te lo suplico.
Por fin las lágrimas de Afrodita se hicieron presentes, Shura le miraba con enojo.
-¿por qué el es tan importante para ti?
Afrodita guardó silencio mientras sus lágrimas brotaban con más intensidad, la rabia se apoderaba de Shura parecía que en cualquier momento soltaría el primer golpe, Shura desvío la mirada, topándose con un pequeño marco donde se encontraba la foto de Death con su familia, ignorando a Afrodita por completo se acercó a aquel marco y lo tomo entre sus manos, aquella sonrisa maliciosas nuevamente volvió a formarse en los labios de Shura, colocó nuevamente aquella fotografía en su lugar y regreso a con Afrodita.
-es hora de irme, tengo que ver a algunas personas y por cierto afrodita no se te ocurra decirle a nadie que estuve aquí porque las consecuencias serán graves y no solo para ti, así que si no quieres poner en peligro el hombre con el que vives, lo mejor será que guardes silencio.
Sentencio Shura mientras caminaba por rumbo a ala puerta sin mirar a Afrodita dejándole sólo nuevamente.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Death se encontraba mirando la ciudad desde el techo de un gran edificio, fumaba un cigarrillo con nostalgia.
-has matado a aquel hombre sin demorarte tanto, tu no eres así al menos te gusta saber a quien matas ¿ que te pasa?
Le decía por la espalda Kanon, mientras prendía un cigarrillo, Death volteo a verle tardó algunos segundos para reconocerle, regresó la mirada a la ciudad y con fastidio respondió
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL Y LA MUERTE
Fanfiction- Perdí el cielo por mi estupidez, ahora un demonio se encarga en enseñarme el infierno en la misma tierra, pero gracias a él, aquel que se esconde tras una máscara podre soportar este infierno, tan solo quisiera saber el por qué aun que sonri...