Los días por fin parecían tener color para afrodita, Death pasaba el mayor tiempo posible con el, haciéndole sonreír de una y mil formas, algunas veces le llevaba a comer a restaurantes lujosos y otras le llevaba la cena o el desayuno a la cama siempre acompañado con una rosa o alguna nota hermosa, todo parecía un sueño mas si lo era no quería despertar de él, aun que pese a todo aun había algo que le preocupaba.
"- por favor, ya no quiero hacer esto, ya no quiero estar solo..."
Esa fueron las palabras que dijo Death antes de quedar inconsciente aquel día entendía lo de no querer estar, pero que era lo que no quería hacer, le preocupaba bastante
- acaso eso tendrá que ver con sus desapariciones que a veces suelen durar días.
Se preguntaba ms no tenia valor para preguntárselo a Death, también existía algo mas que le preocupaba y era la profunda tristeza de que se reflejaba en los ojos de Death, su mirada siempre estaba llena de culpa, aun cuando Death sonreía lucia triste y no sabía cómo evitarlo.
Un día como muchos Death se encontraba en la cocina preparando algo que aun lejos olía delicioso mientras afrodita limpiaba algunos muebles, hasta que el sonido de un vidrio quebrarse llamo la atención de Death inmediatamente este fue a ver lo que sucedía, encontrándose con afrodita aparecer algo se le había caído y al intentar recogerlo se lastimo la mano haciéndole sangrar.
- lo siento, se me ha resbalado de la mano.
Dijo mientras miraba su mano sangrar, Death le miro con una pequeña sonrisa, mientras con ternura llevaba a afrodita a limpiarse la mano para poderle curar.
- no fue muy profunda la herida por suerte pero no tenias que haber intentado agarrar con la mano desnuda un vidrio roto.
Decía Death mientras curaba aquella herida, al terminar beso la suave mano de afrodita y se levanto con una sonrisa a recoger aquellos vidrios rotos, misma sonrisa que lentamente comenzó a borrarse al ver aquel objeto.
- do... -limpio su garganta- donde encontraste esta foto.
Cuestiono nervioso Death.
- la encontré el otro día al mover un mueble y pensé que sería lindo ponerla en la sala, pareces muy feliz en aquella foto, ¿hice mal?
Death tardo en contestar , su vista no se apartaba de aquella fotografía con el vidrio roto.
- no, no has hecho mal... ellos son mis padres... ellos están muertos.
Por fin dijo con gran nostalgia.
- o ya veo lo siento en verdad, yo no quería hacerte recordar cosas tristes.
Death intento no mostrar sus emociones en ese momento para no preocupar a afrodita asi que simplemente le brindo una tierna sonrisa mientras le extendió aquella foto ya fuera del marco.
- toma, hay algún marco perdido por ahí, búscalo y colócala donde quieras ¿vale?
Afrodita sonrió mientras asentía con la cabeza, de repente el celular de Death sonó, este atendió fuera del departamento regresando a los pocos minutos con la mirada baja, se acerco a afrodita besando tiernamente su nuca.
- tengo que irme, espero no demorar tanto.
Dicho eso tomo una chaqueta que reposaba en el sofá y salió sin mirar atrás, la preocupación nuevamente se apodero de afrodita mas decidió distraerse buscando aquel marco.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL Y LA MUERTE
Fanfic- Perdí el cielo por mi estupidez, ahora un demonio se encarga en enseñarme el infierno en la misma tierra, pero gracias a él, aquel que se esconde tras una máscara podre soportar este infierno, tan solo quisiera saber el por qué aun que sonri...