- saga, por favor te lo suplico... ayúdame.
Suplicaba Death de rodillas frente a un semi desnudo saga el cual acaba de salir de la ducha por lo cual solo una toalla cubría su entrepierna.
- por favor, te lo ruego.
Volvió a mencionar mirando esta vez el piso.
- que demonios haces aquí, si no mal recuerdo dijiste que nunca más querías volver a verme, que no podía imaginar cuanto me odiabas, que maldecías el día que me habías conocido... y no se que tantas mas estupideces me dijiste la última vez que nos vimos, así que deja de dar vergüenza levántate y lárgate por donde llegaste.
Contesto saga de forma fría e indiferente ante la suplica de Death, este no se movió de su lugar, seguía con la miraba rumbo al piso, volviendo a suplicar encontrándose a punto del llanto.
- por favor, Shura tiene a afrodita, solo dime donde esta yo se que tu lo sabes, por favor.
Saga le miro con profundo hastió, sentándose a un borde de la cama, se curso de brazos, soltando un profundo suspiro.
- ¡así que es eso he!, se donde podría estar Shura si, pero no voy a ayudarte y menos si es para eso. Así que largarte de una vez... o llamare a alguien para que te saque de aquí..
Death seguía sin moverse de su lugar busco a saga con la mirada, lo observo frio totalmente indiferente, volvió a bajar la mirada posando sus manos en el piso.
- ayúdame con esto y volver a ser tuyo por completo, dejare que hagas conmigo lo que más te gusta y cooperare incluso, como cuando era más joven, dejare que me hagas gemir como solo tu sabes, gritare tu nombre mientras me envistes con fuerza una y otra vez, o lo que sea que quieras hacer conmigo, lo hare sin rechistar te lo juro, pero por favor te lo suplico dime donde está.
Saga, alzo una ceja divirtiéndose por lo que escuchaba se levanto de la cama y a paso lento se acerco Death, lo miro con gran superioridad por algunos segundos, acto seguido lo tomo del brazo aventándole con gran fuerza hacia la cama, violentamente abrió las piernas de este posándose en medio de estas, lo tomo por las muñecas sometiéndole por completo, aquella toalla se había caído por completo gracias al movimiento, ahora saga esta totalmente desnudo, mirando a Death con odio.
- ¿por que?, ¿por qué demonios te sobajas de esta forma por alguien? ¡Tu no eres así! ¿ no me odias maldita sea? Entonces ¿por que?, ¿Por qué? Respóndeme, maldición.
Le gritaba saga a un totalmente pasivo Death.
- te odio – le contesto- pero mi amor por afrodita es más grande que el odio que te tengo, por el esta humillación no es nada, así que por favor continua con lo que estabas haciendo y dime donde está.
Aquella respuesta enfureció mas a saga, lo que hiso que tomara con mayor fuera de las muñecas de Death dejando una marca a causa de ello, libero una de sus manos y comenzó a bajar el pantalón de Death.
- si eso es lo que quieres, es lo que te daré.
Sentencio al tiempo que soltó una gran mordida en el hombro del italiano haciéndole quejarse por el dolor.
- saga, para por favor.
Le grito desde la puerta Kanon el cual había estado escuchando todo desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL Y LA MUERTE
Фанфик- Perdí el cielo por mi estupidez, ahora un demonio se encarga en enseñarme el infierno en la misma tierra, pero gracias a él, aquel que se esconde tras una máscara podre soportar este infierno, tan solo quisiera saber el por qué aun que sonri...