- afrodita, afrodita... por favor despierta...
Decía Death amarrado a la silla, intentando con desesperación soltarse para ir a lado de afrodita, este comenzaba a abrir sus ojos con dificultad le dolía el cuerpo, mas eso no impidió que con movimientos torpes intentara acercarse mas a este, mirándole con tristeza.
- perdóname, por favor perdóname... todo esto es mi culpa... no hubieras venido... así solo moriría yo.
Decía con dificultas el peli celeste.
- no seas estúpido, no digas eso, aquí nadie va morir, saldremos de esta ya verás, después de esto nos casaremos y tomaremos unas largas vacaciones, solo tú y yo olvidándonos del mundo... te hare el amor bajo la luna, una y otra vez hasta que hayas olvidado lo malo y viviremos juntos por siempre... así que no vuelvas a decir eso... por favor... saldremos de esta ya veras.
Death solo lo mirada fingiendo una sonrisa tras decir esas palabras, intentando que su amado no perdiera la fe.
- que hermoso suena eso ¿Death, tus papis nunca te enseñaron que mentir era malo?, deja de mentirle a afrodita.
Decía Shura mientras se adentraba a aquella habitación.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aquellos hombres llevaban a rastras a Sorrento el cual ni un solo instante dejo de luchar intentando soltarse.
- creo que no vendrán por el
Dijo uno de los hombres mientras tiraba con violencia a Sorrento contra el suelo.
- tiene razón, mejor divirtámonos con él y terminemos con esto.
Por otro lado comenzaba a preocuparse aun mas, los gritos de Sorrento ya no se escuchaban, la desesperación lo invadía.
Fue como con una muestra de al ver una luz de linterna cercar de el corrió a ver la fuente de aquella luz
- Kanon
Escucho decir de una voz muy familiar.
- ¿saga? ¿Qué haces aquí?
- es obvio que hago aquí ¿donde esta Death? ..¿ por que no estas contigo?
Kanon volteo la mirada a la dirección por la que había llegado pero no recordaba por donde había venido, se había enfocado tanto en seguir los gritos de Sorrento y no por el camino que tomaba.
- Kanon ¿Dónde esta?
Volvió a preguntar saga.
- no lo se, bueno solo se que lo tiene Shura, pero están lejos de esta aula, no recuerdo como regresar..
Saga enfureció ante lo escuchado.
- como puedes ser tan estúpido... ¿ a dónde te dirigías? ¿ por qué demonios le has dejado solo con el?
Kanon estaba a punto de contestar, para informarle a su hermano sobre lo ocurrido, cuando nuevamente un nuevo sonido se escuchaba muy cerca de ahí, corrió tras ese sonido, enfurecido corrió sin importarle nada dejando muy atrás a saga, golpeándose con todo a su alrededor, fue entonces cuando llego al origen de los gritos, aquellos hombres estaban Sorrento, el cual forcejeaba sin descanso, corrió hacia estos, quitándolos de encima de Sorrento, su pistola cayo perdiéndose en la oscuridad mas eso o le importo tomo a un de los hombres y comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, sintiendo ser manchado por su sangre, sin embargo el otro hombre tomo a Sorrento por la espalda, colocando una navaja en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL Y LA MUERTE
Fanfiction- Perdí el cielo por mi estupidez, ahora un demonio se encarga en enseñarme el infierno en la misma tierra, pero gracias a él, aquel que se esconde tras una máscara podre soportar este infierno, tan solo quisiera saber el por qué aun que sonri...