Elección

357 38 21
                                    




Tras decir aquellas palabras Shura se acerco a afrodita, bajándole del gancho este estaba semiinconsciente, tenia marcas de golpes por todo el cuerpo, como aquel día que se había encontrado con Death en aquel puente, su ropa desgarrada le hacían templar a Death, imaginando con rabia y frustacion lo que el peli celeste había pasado.

- aun no lo he violado si es lo que piensas.

Dijo Shura tirando el cuerpo de dita al piso frente a Death, quiero esperar un poco para eso... primero tengo que encargarme de cierta personita molesta que te ha acompañado.

Dicho eso dos hombres entraron con Sorrento, el esposo de Kanon el luchaba para zafarse de ellos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Que demonios hago, aquí...

Pensaba Kanon mientras corría de un lado a otro buscando a Death sin rastro alguno, habían pasado algunas horas desde que este se adelanto en busca de afrodita y ese infernal lugar era enorme ya que en su tiempo distribuían carne para grandes empresas y por si fuera poco la noche ya era domínate, la luz era nula.

Comenzaba a desesperarse a medida que el tiempo pasaba y no tenia ni rastro de Death, tomo su celular para poder ver la hora encontrándose con un mensaje de Sorrento, sin saber por que lo abrió.

Kanon amor mío, estoy tan feliz porque has preparado esta romántica cita para mi, el chofer me ha dicho que estamos a punto de llegar a tu lado... estoy muy emocionado ya quiero verte y poderte besar.. te amo tanto.

Su corazón comenzó a latir fuerte y más rápido de lo que de por sí ya lo hacía, el no había citado a Sorrento a ningún lado, ni siquiera había hablado con el desde aquella pelea. Intento llamarle mas fue inútil este no contestaba la llamadas, un mal presentimiento invadió todo su cuerpo, sabía que Sorrento podría llegar a ser excesivamente confiado y creer con facilidad lo que se le decía.

Siguió su búsqueda sin resultado algunos, sentía desesperación y miedo por Death por afrodita y ahora también por Sorrento.

La desesperación le comenzaba a invadir ya no pensaba con claridad, no podía marcharse en busca de Sorrento, no dejaría a Death solo, pero el saber que Sorrento estaba en peligro lo enloquecía. Poniéndolo entre la espada y la pared

- Kanon.

Escucho un grito que lo paralizo aquella voz era de.

- Sorrento.

Grito al reconocer la voz de este, corriendo hacia donde esta se originaba.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- no lo metas a él en esto, el no tiene nada que hacer aquí.

Decía Death mientras miraba a Sorrento, veía como este estaba horrorizado al no comprender que era lo que pasaba, aun luchando para zafarse de aquellos hombres que lo retenían.

- tu amigo Kanon decidió acompañarte, para poder ayudarte, solo por eso ya es mi enemigo, así que le mostrare que le hago a mis enemigo.

Una tétrica sonrisa se dibujo en el rostro de Shura al decir esas palabras, poco a poco se acerco a Sorrento, mientras que con una daga que le había quitado a Death junto con sus demás armas, comenzaba a recorrer el rostro Sorrento

EL ÁNGEL Y LA MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora