Shura se encontraba sentado en el piso recargado la espalda en una columna de un matadero abandonado, fumaba un cigarrillo mientras observaba los ganchos para carne oxidados colgando del techo. Una sonrisa posaba en sus labios, termino su cigarrillo y se levanto del piso limpiando su ropa del polvo, comenzó a caminar rumbo a la salida de aquel lugar emitiendo una tétrica risilla que retumbo en aquel lugar.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Habían pasado tortuosas horas Death descansaba ya en un cuarto privado conseguido por Kanon, mientras afrodita se encontraba sentado alado suyo lo tomaba por la mano ansioso por que este despertara. Cuando Kanon con tono bajo le llamo pidiéndole que saliera con el, este obedeció, el peli azul le extendió un café
- ten, bébelo me imagino que no querrás ir a descansar hasta que el despierte.
Afrodita acepto el café y comenzó a beberlo en silencio, sus ojos estaban rojos y su mirada apagada.
- puedo hacerte una pregunta.
Cuestiono Kanon rompiendo aquel silencio a lo que afrodita sin ánimo solo asintió con la cabeza.
- ¿Qué tipo de relación tienes con ese tal Shura?
Afrodita dio otro sorbo a su café, volteo la mira a Kanon y con tristeza le contesto.
- el es mi ex amante, está furioso porque no regrese con el rogándole que me aceptara a un cuando el fue quien se deshizo de mi, pensé que podía controlar la situación pero no pude y ahora la persona que más amo en la vida, está en una cama de hospital por mi culpa.. Ojala y no me hubiera conocido... solo vine para arruinarle la vida... lo mejor será que después de esto me vaya... no podre... vivir si algo le pasa.
Parecía como si sus lágrimas quisieran volver a brotar, mas Kanon lo evito dándole un ligero abrazo.
- no...no es tu culpa , tu no viniste a arruinarle la vida, si no se la salvaste... el nunca había estado aferrado tanto a la vida hasta que te conoció... no se si lo que te voy a decir es correcto, pero el estaba mal antes de conocerte muy mal... no es la primera vez que intenta suicidarse, muchas personas le han hecho daño, y no voy a mentirte yo no he sido la excepción, el daño que le causamos hizo que sus ojos se apagaran por mucho tiempo... hasta que llegaste tu y todo cambio, el por fin volvió a sonreír pero fue una sonrisa sincera como nunca antes se la había visto y sus ojos woo sus ojos tuvieron más brillo que nunca, cada vez que me habla de ti sus ojos tienen un cambio tan radical que inclusive me da envidia, así que por favor te pido que no te vayas, no lo dejes, tu eres su razón para vivir lo que hoy paso ha sido culpa de seguro de ese maldito hijo de puta de Shura pero lo hare pagar te lo juro, el nunca volverá ha acercársele es una promesa...
Afrodita le miraba analizando cada palabra que escuchaba decir de Kanon dio un último trago a su café terminando con este y firmemente dijo.
- ¿tú también lo amas verdad?
Kanon abrió sus ojos por completo no se había dado cuenta del todo de lo que decía y a quien se lo decía, estaba a punto de responder cuando saga se acerco a ellos este venia con cara de pocos amigos intimidante a simple vista, Kanon se poso frente a afrodita al cual saga solo le brindo una mirada de infinito odio.
- ¿dónde está? – dijo saga con tono un poco agresivo.
- afrodita, seguiremos hablando después por favor entra a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL Y LA MUERTE
Fanfiction- Perdí el cielo por mi estupidez, ahora un demonio se encarga en enseñarme el infierno en la misma tierra, pero gracias a él, aquel que se esconde tras una máscara podre soportar este infierno, tan solo quisiera saber el por qué aun que sonri...