Louis conoce a megan

7 0 0
                                    

Cuando louis tenía 13 años, conoció a una chica llamada megan, se conocieron en la oficina del director, los dos se habían metido en problemas, megan le preguntó a louis por su nombre, Louis le respondió y megan también mencionó su nombre, tiempo después de que hablaron un rato megan le hizo la típica pregunta qué haces cuando estás en problemas...

-que hiciste para llegar aquí?-

Louis se había escapado del salón sin permiso y megan había rayado los muros del salón, los dos empezaron a reírse de lo que hicieron y en ese entonces dijo megan:

-creo que seremos buenos amigos-

Louis miró con asertividad a megan y megan lo miró fijamente, creo que desde entonces megan estaba enamorada de louis...
Al final de ese mismo día megan le dio su numero telefónico a louis y le dijo

-llámame-

Louis llegó a su casa y abrió la puerta con discreción y su mama le preguntó...

-que haces louis?-

Louis le respondió diciendo que le iba a dar una sorpresa a su mama,(NO ERA ASÍ) la intención de louis era entrar a su casa discretamente y llamarle a megan sin que su mama sospeche...

-TÍPICO DE TODOS-

Al entrar a su cuarto cerró la puerta con seguro y marcó el teléfono de megan, louis se dio cuenta de que el teléfono de megan estaba apagado aunque seguía intentando llamar...
Después de 3 horas louis todavía tenía la esperanza de que megan le fuera a llamar, y si al final megan le devolvió la llamada a louis, obviamente louis le contestó y tuvieron una de esas llamadas eternas que duran más de 2 horas...

Al siguiente día, louis estaba emocionado de ir a la escuela para ver a megan y platicar con ella, pero su clase de matemáticas fue una eternidad para el, al sonar la campana del colegio, louis dejó todas sus cosas en el escritorio y fue directamente al baño a verse en el espejo si estaba bien arreglado, se hecho mucho desodorante en todas partes y con su mano se arregló el cabello y salió a buscar a megan, megan se encontraba en la fila de la cafetería para comprar su desayuno pero cuando vio a louis venir, se salió y fue a saludarlo,

-hola!, como estas?-

Louis le respondió y le preguntó lo mismo, después de un largo rato megan recibió una llamada de su mama diciendo que megan tenía que irse, louis le preguntó que si a donde iba...

-es que tengo clases de piano-

Dijo megan, louis le preguntó que si podía acompañarla y megan aceptó...

Cuando llegaron al salón de música, louis se sentó hasta el fondo del salón y megan subió al escenario a tocar una pieza de piano. Cuando megan concluyó de tocar, louis se sorprendió al ver que megan tocaba excelentemente el instrumento y la felicito, megan se sonrojó por tal felicitación y los dos fueron a casa de megan a cenar...

Así es como louis conoció a megan y megan se enamoró de louis...

Louis y meganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora