Una rivalidad

12 0 0
                                    

Al día siguiente louis se levanto de su cama y desayuno su postre favorito...
Pie de queso...

Cuando salió de su departamento se dirijo a su trabajo y se sentó en su escritorio y organizó un montón de papeles que tenía acumulados desde ayer en la noche. Unos minutos después megan y rachel se encuentran en el mismo edificio para ir a ver a louis... Las dos chicas se miraron mutuamente con el sentimiento de celos y odio entre ellas... Entonces rachel empezó a caminar más rápido y megan le siguió el paso a rachel... Las dos terminaron corriendo y rachel tomó el elevador y megan subió por las escaleras... Luego cuando megan subió hasta el 7 piso vio que se abrieron las puertas del elevador y fue ahí cuando vio a rachel con la intención de ver primero a louis... Megan corrió hacia el escritorio de louis y también rachel pero se dieron cuenta de que no se encontraba...

Entonces las dos chicas fueron a preguntarle a una trabajadora de ahí y la trabajadora les dijo que louis había ido a la oficina postal a recibir un paquete para el licenciado Mark...

Rachel bajo por las escaleras y megan bajo por el elevador... Cuando las dos se encontraron abajo rachel agarró su automóvil y se dirigió a la oficina postal, mientras megan agarrón un taxi y fue también a la oficina postal...

Cuando las dos llegaron al mismo sitio, ni encontraron a louis y supieron en ese instante que había vuelto a la empresa... Las dos fueron al edificio donde se encontraba louis y nuevamente subieron hasta el séptimo piso.. Y fue ahi cuando las dos encontraron a louis organizando papeles... Las dos se acercaron al escritorio de louis y dijieron al mismo tiempo...

-hola!-
-hola!-

Louis les respondió también y mientras rachel hablaba con louis, megan la interrumpía... Louis dijo en vos alta...

-no puedo escuchar a las dos al mismo tiempo!-

Rachel siguió hablando pero megan también quería hablar, entonces las dos se enojaron entre ellas y se miraron a los ojos y se fueron de la empresa en ese momento...

Batalla épica de mujeres...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Louis y meganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora