Una inesperada sorpresa

9 0 0
                                    

Cuando louis fue a casa de megan a cenar con sus padres, los padres de megan sospecharon de louis que según tenía otras intenciones con megan además de ser su amiga, y le empezaron a hacer preguntas pero louis no sabia como responderlas así que megan las respondía por el, cuando acabaron de cenar, megan invitó a louis a conocer su cuarto, louis debió imaginar que su cuarto sería muy femenino y de color rosa, pero no fue así, cuando louis entró a su cuarto se asombró al ver que su cuarto era muy varonil, había ropa tirada, videojuegos, un balón de football, aunque a megan no le gustaba el football ni los videojuegos, a louis se le hizo raro...

Cuando louis tuvo que irse, megan se despidió de él ahora con un beso en la mejilla y louis obviamente se sonrojó y se fue de su casa con una sonrisa en el rostro, cuando louis llegó a su casa, llego y se quitó la ropa y se puso su pijama de dragóncitos y se puso a dormir...

-que vergonzoso-

Cuando amaneció, louis se puso su mejor conjunto de ropa para ver a megan, pero se dio cuenta que lo que quería ponerse estaba lavándose...

-típico-

Así que louis bajó a desayunar rápidamente, se cepillo los dientes y se vistió...

Al llegar a la escuela noto que megan no estaba y se le hizo muy extraño por que megan le dijo a louis que jamás había faltado a la escuela y fue entonces a preguntarle a su maestro que si sabía dónde estaba megan...

-megan no vendrá hoy louis...-

Louis le preguntó por qué, y el profesor le respondió que la habían aceptado en otra escuela en Nueva York...

Louis salió del salón en ese momento y fue a su casa, trato de llamarla y cuando megan contestó ya estaba en el aeropuerto, louis le preguntó que si por qué no le había dicho sobre la otra escuela, y megan no le había dicho por qué ella no lo decidió, fueron sus padres, cuando megan tuvo que colgar la llamada louis se decepciono mucho y miro todo el día hacia el suelo con la cabeza recaída...

-por qué megan tuvo que irse?!-

Louis en su cabeza estuvo pensando toda la noche durante horas sin dormir, pensando que si por qué de la nada se la llevaron, y por qué no sus papás le habían dicho...

Louis y meganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora