A la mañana siguiente, louis se despertó y se levanto de su cama, fue directamente al baño y se empezó a bañar, pero en eso, recibe una llamada...
-de quién será!?-
Pensó louis...
Cuando louis contestó, dijo -hola?-quien habla?- la respuesta que recibió fue un momento que lo emociono y frío de felicidad...
-hola!!! Soy megan!!-
Louis se emociono y le contesto diciéndole que la extrañaba mucho y que quería verla, megan le dijo que estaba en Nueva York viviendo en un departamento que se encontraba enfrente del aeropuerto de la ciudad. Los dos se pusieron de acuerdo para encontrarse y quedaron en verse en un café llamado "JULIO'S COFFE" entones esa misma tarde louis ansiosamente fue directo a la tienda más elegante de la cuidad y se buscó un traje de los más caros que había en la tienda, lo compro y cuando vio el precio pensó en su mente:
-es mucho dinero, pero lo necesito para ver a megan!-
Louis lo compro de todos modos y llego a su casa a bañarse y se puso su traje, con su mano se acomodó el cabello y se perfumo por todas partes, salió del departamento, agarro un taxi y fue directamente hacia el café donde había acordado...
Cuando bajó del taxi, entró en el sitio y no encontraba a megan por ninguna parte, pero hasta el fondo del café, pudo notar un rostro de color blanco, mejillas rojizas, cabello lacio rubio, unos ojos azules como el cielo y fue cuando se dio cuenta de que era megan...
Se acercó a la mesa donde estaba y megan se levantó y los dos corrieron hacia ellos dos, se dieron un abrazo eterno y empezaron a llorar de felicidad como si nunca se hubieran visto...
Los dos se sentaron y empezaron a preguntarse sobre sus vidas y louis le dijo que había conseguido un trabajo en la empresa "empire group" megan también consiguió un trabajo, en un supermercado que se encontraba cerca de su departamento...
Cuando pidieron la orden y empezaron a comer, derrepente entró rachel al café y vio a louis con megan sentados juntos... Rachel se acercó hacia la mesa y saludo a louis con mucho gusto y después saludo a megan...
-puedo sentarme con ustedes?-
Dijo rachel...
-claro que si!-
Dijo louis
Mientes rachel se sentaba en la mesa, megan le lanzó una mirada a louis que decía -quien es ella?-
Louis le presentó megan a rachel y rachel a megan...
Pidieron el postre y terminaron de comer y rachel se retiró pero sin antes despedirse de beso a louis, megan miro a rachel como si quisiera asesinarla y rachel se retiró...
Cuando louis se quedó con megan, megan le dijo a louis que si desde cuando la conoce y qué intenciones tenía con ella..
-ella es una compañera de trabajo-
Dijo louis...
Megan se quedó con muchas dudas y los dos se despidieron y se fueron a sus departamentos a descansar...
ESTÁS LEYENDO
Louis y megan
RomanceLouis y megan son amigos desde la infancia, años después de reencontrarse en Nueva York, se dan cuenta de que los dos estan enamorados entre ellos pero las cuestiones de trabajo son más importantes para megan, louis trata de convencer a megan de que...