La discucion

5 0 0
                                    

Al día siguiente louis se había quedado pensando en megan toda la noche y no pudo dormir bien...

Cuando se fue a trabajar llego a su escritorio y tenía muchas llamadas perdidas de rachel... Louis pensó en su mente...

-por qué rachel me habrá llamado?-

Louis no tenía ni la menor idea, así que le devolvió la llamada a rachel y cuando rachel contestó dijo...

-hola louis!, me preguntaba si querías ir a comer conmigo hoy?yo invito...-

Louis aceptó y le dijo que la vería en una pizzería que se encontraba cerca del departamento de megan...

Entonces louis terminó la llamada y siguió trabajando, segundos después recibió otra llamada... Esta vez era de parte de megan...

Megan le preguntó a louis que si quería ir a comer con él a una pizzería que se encontraba cerca de su departamento... Entonces louis aceptó y dijo en su mente..

-que acabo de hacer!?-

Termino la llamada y cuando llego la hora de ir a comer, rachel se sentó en un extremo de la pizzería y megan en otro extremo... Louis fue primero a la mesa de rachel y empezaron a hablar de cómo estuvo su día y asuntos del trabajo... Luego después de un rato louis inventó la excusa de que tenía que ir al baño y se levanto de la mesa y fue directamente a la mesa donde se encontraba megan...

Entonces empezaron a hablar del trabajo de megan y después de un rato inventó la excusa de que tenía que ir al baño... Y se levanto de su asiento y fue a la mesa de rachel...

Louis estuvo haciendo eso durante 2 horas hasta que megan sospecho de él y se dirigió al baño... Louis en ese momento se encontraba con rachel, entonces megan descubrió que louis no estaba en el baño y se volteó y vio a louis comiendo y platicando con rachel...

En ese momento megan derramó una lágrima de su rostro y se retiró de la pizzería en ese instante... Cuando rachel tuvo que irse, louis fue a la mesa de megan donde megan ya no estaba...

Louis la llamó por teléfono y le dijo a louis...

-estuviste todo este tienpo cambiando de mesa y yo estuve esperándote mucho tiempo como para que te fueras con esa tipa y yo comiendo sola!-

-pensé que viniste conmigo y te digo algo? No me agradan las personas que podrían cambiarte en segundos..-

Louis le dijo a megan que lo sentía mucho pero megan le colgó el teléfono y louis se quedó con la preocupación de que no volviera a ver a megan...

Louis y meganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora