Al día siguiente, rachel llegó nuevamente al escritorio de louis y le preguntó...
-sabe usted dónde se encuentra el licenciado Mark?-
-el licenciado Mark no se encuentra en este momento pero podría dejarme un mensaje y con gusto se lo entregó al licenciado...-
Cuando rachel se retiró louis la vio con discreción y se sonrojó por qué le agradaba rachel, aunque no la conociera muy bien tenía un buen presentimiento de ella. Cuando Mark volvió de la junta en donde estaba, louis le entregó el mensaje que rachel le dio para que louis se lo diera a Mark...
4 horas después rachel regresó y fue nuevamente al escritorio de louis y le preguntó...
-pudiste entregarle el mensaje al licenciado Mark?-
-claro que si licenciada, me dijo que si podía hablar con usted en privado cuando volviera...-
Siguieron hablando durante un rato y luego rachel se acordó de que iría comer pero dijo que no tenía con quién...
-si quieres podría yo acompañarte?-
Dijo louis, y con mucho gusto rachel aceptó y los dos fueron caminando por la cera hasta llegar a un restaurante italiano... Hablaron sobre sus trabajos y rachel le hacía muchas preguntas de su vida a louis. Cuando acabaron de comer, rachel pidió la cuenta pero louis le dijo al mesero...
-no espere!, todavía no, más tarde por favor...-
Louis pensaba invitarle un postre a rachel y le preguntó...
-que postre te gustaría comer?-
A rachel le encantaba el pastel de fresa y a louis el pie de queso... Entonces fue cuando louis le pidió al mesero el pastel de rachel un un pie de queso...
-te gusta el pie de queso?-
Dijo rachel, louis le dijo que si y rachel dijo que a ella también le gustaba. Cuando él mesero trajo los postres, empezaron a comer y los acabaron rápidamente, rachel pidió la cuenta y los dos se despidieron...
-fue un gusto conocerte louis-
Dijo rachel...
-igualmente-
Dijo louis...
Los dos se retiraron por su propia cuenta y se dirigieron a su apartamento cada uno...
ESTÁS LEYENDO
Louis y megan
RomanceLouis y megan son amigos desde la infancia, años después de reencontrarse en Nueva York, se dan cuenta de que los dos estan enamorados entre ellos pero las cuestiones de trabajo son más importantes para megan, louis trata de convencer a megan de que...