Louis se muda a nueva york

5 0 0
                                    

10 años después, louis ya era un adulto y podía vivir en un departamento solo, entonces decidió ir a vivir a la gran ciudad a buscar a megan...

Louis mientras preparaba sus maletas tuvo la maravillosa idea de llamarle a megan y darle la gran noticia... Pero cuando marcó al teléfono de megan, se dio cuenta de que megan había cambiado de numero telefónico, fue cuando louis se decepciono y se dio cuenta de que ya había comprado su boleto a Nueva York y no había devoluciones...

Louis al llegar al aeropuerto abordó el avión con destino a Nueva York y durante todo el vuelo estuvo pensando en si encontraría a megan...

Al aterrizar el avión, louis llegó a su departamento nuevo que estaba enfrente de central park y que tenía una hermosa vista hacia toda la ciudad, empezó a desempacar y acomodo todas sus pertenencias que tenía, entonces louis salió a central park y se sentó en una banca que estaba en la cera...

Al anochecer louis fue a un restaurante de comida china y había una chica atendiendo, su nombre era megan...

-típico-

Cuando louis supo el nombre de la cajera, pensó en megan y no podría ser más tonto, louis dijo "megan" gemiendo y la cajero le preguntó...

-está bien usted señor?-

Louis reaccionó inmediatamente y dijo -si, si estoy bien- louis pidió su orden y se retiró del restaurante y fue directamente a su apartamento...

Louis y meganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora