Primer día de escuela.

181 8 1
                                    

Es Lunes 8 de Septiembre, el primer día de escuela de Jack.
Él... Tiene miedo. Son las únicas palabras que pueden describir el sentimiento de Jack.
Tiene miedo de entrar en una nueva secundaria, miedo de que sufra de apodos como raro o hasta emo.
Jack no quiere ir a la escuela, se lo dice a su mamá, pero siempre dice lo mismo: "Es tu primer día".
Va de camino a su nueva escuela, contando los autos que ve pasar, cambiando de estación de radio cada 2 segundos, haciendo algo para evitar pensar en su día de escuela.

Su mamá lo despide dándole un beso en la mejilla, al mismo tiempo que le da su almuerzo y le dice: "Tranquilo, el día pasará muy rápido. Ya verás".
Jack no le creyó, ya que en su anterior año de secundaria le decía lo mismo todos los días.

Apenas entró y una profesora lo empezó a regañar, diciéndole que no llevó el uniforme de la escuela, además de llevara tenis en vez de zapatos.
No sabía en qué aula tenía que entrar, entonces le preguntó a otro profesor que materia le tocaba, y el profesor lo llevo a el aula de Ciencias.

El profesor de ciencias, Jacob, lo regañó por llegar tarde a su clase.
Jake sólo asintió con la cabeza lentamente diciendo: " Sí, profesor. No volverá a pasar".

Jack estaba contando las horas para salir de ese recinto, cuando una chica se estaba acercando a él.
"¿Será que le llegue a interesar? ¿Será que por fin le importe a alguien además de a mi mamá?"
Era lo que pensaba Jack.
Emm... Sólo llegó a pedir un sacapuntas.
Pero Jack no se quedó de brazos cruzados y dijo:
-Hola.
-Hola. -dijo ella, sonriendo un poco.
-¿Cómo te llamas? -dijo Jack.
-Helena.
-Bonito nombre. -dijo Jack, sonriendo.
¿"Bonito nombre"? ¿En serio? -pensó Jack enseguida.
-Gracias. -dijo Helena, devolviendo la sonrisa.

Pasó el tiempo y acabó el día, por fin.
Jack se iba a ir en bus, cuando subió un tipo de su grupo le metió el pié y calló al suelo de una manera muy brusca. El labio le estaba sangrando un poco y se lastimó la nariz.
Cuando llegó a casa, su mamá vio las heridas y pregunto qué pasó, Jack sólo dijo que chocó con un poste y subió a su cuarto.

Entró a su cuarto y dijo: "Por fin a acabado este día de mierda."
Al mismo tiempo que reproducía un disco de su banda favorita, Slipknot.

Se durmió a los 15 minutos y despertó a la mañana siguiente... Su madre lo levantó diciéndole que no había bajado a cenar y que es tiempo de ir a la escuela.
No empezaba el día y ya estaba asustado, ya que no hizo ninguna tarea. Ya frustrado, se fue a la escuela con una idea en mente... Hablar con 'ella'.

Sangre Fría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora