Día de escuela, otra vez.
"¿Qué me dirá? No me dirá que le gusto, sería demasiado raro que se haya enamorado de mi en un solo día. Me podrá decir que tengo una oportunidad con ella..." -pensaba Jack.Para no tener ningún contratiempo, Jack llevó a su madre a la cita, llevo uniforme y zapatos... Todo para llegar lo más rápido posible con ella.
Llegó al aula y vio a Helena con sus amigas de dos días. Ja.
Jack no pensaba en acercarse, le daba un poco de pena. ¿Un poco? ¡Demasiada pena!..
Pero a la vez quería saber lo más rápido posible qué era lo que Helena le quería decir.Espero a que se fueran. Cuando se fueron, Jack estaba apunto de ir con Helena, y llegó Tom... El tipo que le metió el pie a Jack en el bus escolar.
¿Algo podía salir peor? No.
Un seco y rotundo No.Tom vio que Jack iba con ella, y fue con Jack.
"Carajo" -pensó Jack cuando vio que Tom se acercaba.
Tom fue a advertirle a Jack que si veía que se acercaba a Helena... Pues...
-Escucharme bien, idiota -recalcó Tom- , si veo que te acercas a Helena... Te voy a dar la paliza que jamás hubieras deseado tener.
-Ajá. -dijo Jack.Obviamente no hizo caso y fue con ella en el descanso.
No aguantaba las ganas de que Helena le dijera eso.Se acercó, él sabía en el problema que se iba a meter si lo veían hablando con ella, ya que Tom le dijo a sus amigos que estuvieran vigilando a Helena silenciosamente.
Jack se acercó y dijo:
-¿Qué me ibas a decir? ¡Dímelo rápido! -dijo Jack con notable rapidez.
-Hmm... Ven acá. -dijo Helena, tomándole del brazo y llevándolo al patio de la escuela.Ya en el patio, Helena dijo preocupada:
-Jack, emm... Lo que te iba a decir era que... Es mejor que no hablemos ya.
-Está bien. Pero, ¿por qué?
-Tom es mi novio desde séptimo grado y le molestó que haya hablado contigo ayer.
-¡¿Qué?! Pero si no fueron más de dos minu... Agh, está bien. Adiós.Jack se fue del patio... Sin saber que había amigos de Tom por esos lados...
Le fueron a avisar a Tom mientras uno se quedaba vigilando que Jack no se fuera.
Tres chicos.
Un Tom.
Un Jack.Y sí, sí fue así. Recibió la golpiza más grande que alguien hubiera recibido alguien en esa secundaria...
...y sí, todo eso en sólo tres días de escuela.
Ella pidió perdón por mensaje de Messenger. Jack lo vio, pero también lo ignoró.
No quería saber nada de ella por un tiempo y faltó a la escuela lo que faltaba de la semana.
Y sí, otra vez, todo eso en sólo tres días de escuela.
¿A quién le pasa eso? Sólo a Jack.Empiezo a creer que tiene mala suerte, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría.
RandomJack es un adolescente nacido en Manhattan. Sólo una historia de un joven más.