Después de pensarlo mucho, Jack se dio cuenta de que era demasiado bueno para ser verdad.
No podía solo ir, encontrarla y que todo fuese amor verdadero, que pronto tendría distancia.Parecía una historia de esas trágicas que escribían antes y, lamentablemente, así sucedió.
Llegó el día de la mudanza y Alice no lo soportó.
J.- Alice, por favor.
A.- Esto es demasiado para mi, Jack.
J.- ¿Terminará así?
A.- ¡Pienso en ti, Jack!
J.- pero Al...
A.- Ese es mi problema. Pienso en tu sonrisa, esa del día en que nos vimos la primera vez; sueño con tu voz, diciendo que estarás aquí siempre y me amarás como yo a ti. Miro a través de tus ojos y se que hay mucho más de lo dices, no hay que engañarnos, no tenemos futuro.
Jack la miraba confundido y sin más que hacer la tomo de la mano, le juró amor eterno y se fue. Ninguno lloró, a decir verdad, ninguno quería al otro de vuelta.
Así pasaron 2 días, hasta que...
J.- ¡ALICE!
A.- Pero... ¿Qué haces aquí?
J.- Vine por ti, se que somos jóvenes y tomar tu mano para jurar amor eterno fue muy extraño, mas no es un juego.
A.- ¿Qué tonterías dices? ¿A qué has venido?
J.- ¡Por ti! Por nuestro amor.
A.- No entiendo.
J.- Apenas pasaron dos días Alice. No puedo estar sin ti después de ese beso. Te tuve tan cerca y ¿voy a perderte? No, paso.
A.- Jack dimos lo mejor, pero lo que pasó son cosas de adultos ¿Qué podemos hacer ante las decisiones de nuestros padres?
J.- Lo sé, lo sé, pero...
A.- Sin peros, Jack.
J.- Déjame hablarte, ¿sí?
A.- Anda.
J.- Conocerás a otros chicos. Crecerás. Harás de tu vida una maravilla y serás muy feliz. En cambio yo, viviré con el remordimiento de todos los besos que pude darte y la distancia que pude haber recorrido cada cierto tiempo solo para volver a vert...
A.- Eres lo mejor que me ha pasado, Jack. También le di muchas vueltas a esto y pensé en como hacer funcionar una relación a distancia. Fue un desastre, yo...
J.- Podemos hacerlo mejor. Soy un desastre cuando se trata de amor, Alice, pero te prometo que daré todo para que sigamos adelante.
Alice no pudo contener las lágrimas y Jack sólo veía ahí la oportunidad perfecta para hacerle ver cuánto lo necesitaba.
J.- Es por estos momentos que debemos estar juntos, para que tengas a alguien a quién acudir.
A.- ¿En serio podría?
Ambos sólo suspiraron. Alice se arrojó a él y lo besó una vez más.
J.- Tranquila, todo estará bien...
Y le llenó de besos la frente.
De pronto la realidad los golpeó y Jack tenía que irse de nuevo.
A.- Promete que escribirás.
J.- Lo haré.
Pasaron semanas y de su amor no había nada. Ni un solo texto, ni llamadas.
Así que Alice se decidió.
Mando a Jack una carta y decía algo así como...“Iba pasando por ahí, era un día como cualquier otro de música, letras y personas. Te pensé más de lo usual y tal vez era porque no estábamos juntos. Estabas en todas partes menos conmigo y viceversa. Estás en mis días, mis noches, en cada pensamiento y en todos mis sueños. Dijiste que escribirías más no lo has hecho. Solo quería que supieras que aún estando lejos... Estás en todas partes todo el tiempo.”
Jack la recibió con cierto grado de nostalgia y después de leérla varias veces al fin respondió.
“La recibí, me puso demasiado triste la distancia, pero eso no impedirá que te escriba de vuelta.
También he pensado en ti y en lo mucho que te quiero.”Tardó unos días en enviarla porque se sentía indeciso.
Comenzaba a dudar de lo que sentía por Alice y no sabía como contarle lo que había pasado días antes…... se encontraba en el centro comercial una chica de locos cabellos arcoíris lo empujó por detrás, acto seguido le dio un beso y después un golpe en la mejilla.
Fue bastante extraño.
Luego de cuestionar porqué, Claire, la asombrosa muchacha de cabellos de unicornio le dijo que horas antes había quedado de verse con su novio y él nunca llegó por lo que cuando vio llegar a Jack pensó que era alguien más.
Jack se sintió atraído por aquella niña y para hacerla sentir mejor después del error, le contó sobre sus amores.
La cuestión es que en el instante en que llegaba la parte de Alice, Jack hizo una gran pausa y solo decidió omitirla.
Repetía en su cabeza que debía contárselo pero algo en su interior le decía que había algo más que solo un encuentro accidental, era el destino quien había puesto a esa chica en su camino y no podía arruinar la oportunidad que tenía de frente.
Al llegar a su casa, aún fascinado por la belleza de Claire, otra carta de Alice lo trajo de vuelta al mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amigos, en esta ocasión me ayudaron en la creación del capítulo, y vaya que esta personita y yo estamos más que satisfechos con lo que salió.
Esa persona es JeniiFelix.
Sin duda alguna hizo un buen trabajo.También cabe recalcar que ella lo hizo todo, todo.
Otra cosa, los capítulos los subiré los viernes.
Tal vez no consecutivos, pero sólo los viernes subiré capítulo.Sin más qué decir, ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría.
De TodoJack es un adolescente nacido en Manhattan. Sólo una historia de un joven más.