El primer "contacto".

62 5 1
                                    

Después de los sucesos anteriores, y algunos días más, Jack y Alice no se vieron por un medio mes. Ya que les dieron vacaciones navideñas a Jack, y fue de viaje a la casa de su tía, en San Diego.

Eso no afectó en mucho. En casi nada, de hecho, ya que Jack y Alice hablaban seguido por video-chat. O si no, por chat solamente.

Jack ya quería irse de nuevo a Manhattan, por que Alice quería verlo. Y él a Alice, también.

Regresaron el 28 de diciembre a Manhattan. Lo primero que hizo Jack fue bañarse, cambiarse y después ir con Alice.

Fue a la casa de Alice y le abrió, una vez más, el pequeño George.

G.- ¿Qué quieres?
J.- ¿Así de seco? Sólo vengo a ver a tu hermana.
G.- No está.
J.- Ah, ¿no está, eh?
G.-No.
J.- Oh. Entonces que raro. Me mandó unos mensajes diciendo que viniera. -dijo en tono retador.
G.- Agh, diablos. Pasa...
J.- Gracias.

Jack entró, saludó a la madre de Alice y a su padre.

A.- ¡Jack! ¡Ven, estoy arriba! -gritó Alice.
J.- Allá voy.

Jack subió las escaleras y entró al cuarto de Alice.
Alice estaba haciendo "tarea vacacional".

A.- ¿Me ayudas? Por favor. -dijo Alice, con una sonrisa.
J.- Ah. Claro. ¿en qué?
A.- En esto. -Alice le señaló un problema de matemáticas.
J.- Claro.

Jack le estaba ayudando. Mientras Jack hablaba, Alice lo veía con una sonrisa con la que nadie nunca había visto a Jack. De verdad ella estaba enamorada de él.
Terminaron la tarea, y Alice invitó a Jack a un parque cercano. Jack aceptó.
Estaban platicando y riéndose como nunca. Eso, para Jack, era la perfección...
Empezó a oscurecer y Jack sugirió el ir a su casa.

A.- ¡espera!... -Alice se acercó demasiado a Jack y se detuvo- ... ya nada...

Alice no tuvo la valentía de darle un beso, y Jack, pues... bueno, es un imbécil y no supo lo que estaba pasando.
Típico de él.

Llegaron a casa de Jack. La madre de Jack estaba ahí y saludó muy cálidamente a Alice. Lo que le dio a Alice un cierto tipo de confianza.

Madre de Jack.- Es tu novia, ¿verdad?
Jack.- No, mamá. Ahora, permiso, vamos hacia arriba.
MJ.- Oh. Ok. -dijo sonriendo.

Entraron al cuarto de Jack. Jack encendió su computadora y la conectó a la televisión.

J.- ¿quieres ver una película?
A.- Oh, claro. Pero antes, ven, acercate.
J.- Eh... sí, claro.

Jack se acercó a Alice, nervioso.

A.- Jack...
J.- ¿sí?
A.- ... te quiero...
J.- Yo también a ti...

Alice se acerca y Jack también. Se acercan cada vez más y ¡pum!...
Alice le da un beso.
Jack se quedó pasmado volteando hacia abajo. Y cuando volteó, otra vez, hacia arriba, le regresó el beso.

Su madre tocó la puerta y Jack le dijo que pasara.
Le dijo a Alice que su madre la estaba
esperando para cenar.
Alice se despidió y Jack la acompañó a la puerta.
Y ahí fue, mis amigos, cuando el mejor día de Jack había terminado.

Pobre.

Sangre Fría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora