Vamos a recapitular un poco.
Jack terminó su relación con Alice.
Al final quedaron como amigos y bla, bla, bla.La vida de Jack los últimos meses fue demasiado aburrida, demasiado.
Era día de Halloween y Jack decidió mejor quedarse en su casa, en cama, viendo cualquier estupidez que pasaran en televisión, en vez de salir a una fiesta o cosas por el estilo.
Eran las 8:47 p.m. y Jack estaba en su escritorio, usando su computadora, cuando escucha que tocan la puerta, eran sus amigos.
Lo invitaron a una fiesta en casa de los padres de James. Jack se negó apenas terminaron de preguntarle si quería ir.
Pero sus amigos siguieron diciéndole hasta que aceptó.
Le dijo a su madre y se fue.
Llegaron a casa de James y no era la fiesta que Jack se esperaba exactamente.
Alcohol, gente fumando, personas besándose y haciendo otras cosas, etc.
No era la fiesta que Jack pensaba que iba a ser, pero entonces recordó que ya tiene 16 años, ya no tiene 12.
Jack, James y demás amigos estaban en la sala de estar, entonces llegó Rick, otro amigo de Jack, y le preguntó:Rick.- Jack, ¿acaso tienes novia?
Jack.- No.
R.- ¡Genial! Chicos -refiriéndose a los otros amigos-, tápenle los ojos con un trapo o yo qué sé.
Sus amigos acataron e hicieron lo que Rick les pidió.
Le taparon los ojos con un paleacate y Rick llegó con una chica la cuál empezó a besar a Jack.
Después de unos segundos, la chica le quitó el paleacate de los ojos a Jack y pasó una de las situaciones más incómodas para Jack... y tal vez para ella también.
Jack.- ¡¿Vicky?!
Vicky.- ¡¿Jack?!
Sí, Jack estaba besando a su prima.
Después de esa situación incómoda, la cuál por obvias razones no siguió, Jack decidió divertirse un poco.
Dieron las 11:45 p.m. y Jack decidió irse, pero sus amigos le rogaron para que no dejara la fiesta.
Jack aceptó solamente 1 hora más.
Acto seguido, despertó en la misma casa.
Se había quedado dormido en una fiesta en transcurso. Quién sabe qué le habrán hecho a Jack.
Sólo tomó su chaqueta y se fue del lugar.Regresó a su casa y le explicó a su madre lo sucedido y regresó a la normalidad.
En la noche de ése mismo día, su madre le dio una noticia a Jack: Se mudarían a Chicago.
Jack al principio lo tomó a mal, no quería dejar Manhattan. Para su mal, su subconsciente recordó cosas y personas que él ya había descartado.
Ejemplo, Alice.
Pero después entendió la situación y mejoró su opinión al respecto.Estaban en Noviembre de 2016, se mudarían en Marzo de 2017.
16 años en Manhattan y tendría que empezar otra vida. La misma mierda.
Lo único bueno para él sobre el tema, era que su banda favorita iba a tocar en julio de ese año en Chicago.
Entonces Jack decidió, en base a que se mudaría de ciudad, hablar con Alice al respecto.
A pesar de que ya no son pareja, Jack seguía sintiendo algo por Alice,
y también sabía que Alice seguía sintiendo algo por él.No la quiso citar ni nada por el estilo, solamente estuvo yendo a los lugares que solía visitar Alice.
Y como nunca la encontró haciendo lo anterior, decidió esperar cerca de su casa, y cuando saliera, caminar hacia ella como si fuera una coincidencia.Y lo logró así.
Estuvo esperando cerca de 1 hora hasta que salió y él se levantó de la banca y camino hacia ella, mirando su celular. Apagado.
Jack cada vez se acerca más, y voltea hacia ella.
Alice.- Jack, ¡hola!
Jack.- Hola, Alice.
A.- ¿Cómo estás?
J.- Bien, ¿y tú?
A.- También.
Y empezaron a hablar sobre cosas que han pasado en su vida, y entonces Jack sacó el tema.
J.- Me mudaré...
A.- Oh, qué bie-
J.- ...de ciudad.
Y entonces se miraron los dos a los ojos. Alice parecía sorprendida, pero también en cierta forma sorprendida,
por que ella pensaba que ya no sentía nada por Jack, pero sus sentimientos despertaron de vuelta al saber que probablemente no lo iba a volver a ver.
Después de unos segundos de silencio,
se comenzaron a besar, y descubrieron que nunca debieron de terminar de ser pareja. Pero ya era demasiado tarde.Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría.
RandomJack es un adolescente nacido en Manhattan. Sólo una historia de un joven más.