Alice, al ver a Jack con Helena, se sintió destrozada. No sólo por el hecho de que Jack estuviera con Helena, si no por que Jack le prometió no volver a verla.
Sólo... corrió.
Corrió a ningún lado. Solamente quería olvidar esa imágen de su novio con otra chica. Era difícil, casi imposible.
Jack corrió hacia ella, y la alcanzó.
Alice estaba llorando, casi desconsoladamente. A Jack se le podían ver un par de lágrimas.
Jack, casi llorando, le pidió perdón e hizo de todo. Pero no era posible.
Jack.- Alice, perdóname. Por favor. Lo que hice fue una estupidez, lo reconozco. Sólo pido que me perdones. -dijo desesperado.
Alice.- Jack... -dijo llorando.
J.- Alice, por favor...
A.- ... Jack. ¿recuerdas lo que me dijiste?.. -preguntó con voz quebrada-... ¿lo recuerdas? -preguntó, con su voz yéndose poco a poco.
J.- Sí, Alice. S...
A.- Que confíe en ti. Y lo hice. -dijo, interrumpiéndolo-. Ahora, ¿acaso también recuerdas lo que te dije?.. -Jack la mira a los ojos, a punto de las lágrimas. Esperando a que ella misma respondiera, a pesar de sentirse culpable por que él sabía lo que dijo.-
...te dije que si confiaba en ti, me ibas a terminar mintiendo. Y tú dijiste que no, que nunca me hablarías con mentiras.
Y ahora dime, ¿Qué carajos es esto?
Jack, me acabas de traicionar, me hablaste con mentiras y eso no se lo perdono a nadie. Hablo en serio.
Adiós, Jack. -concluyó.J.- ¡No! ¡Alice, espera! -le dijo, mientras sacaba algo de sus bolsillos.- Te compré algo y planeaba entregártelo hoy...
A.- No, Jack. En serio, no hag...
J.- En serio, Alice. Toma, te compré un collar.
A.- Jack, no. Sólo lo haces más difícil...
J.- ¡Acéptalo!.. por favor... es lo único que me gustaría que hicieras...
A.- No, Jack. No puedo. Adiós.
Jack regresó a donde estaba con Helena, sólo para recoger su suéter.
Helena.- Hey, ¿qué pasó ahí?
J.- Para qué preguntas, si lo viste con tus ojos. -dijo Jack, molesto y yéndose.
Tiró el collar a un río que estaba al lado de la plaza.
...Jack llegó a su casa. No quiso salir de su habitación. No quería hablar con nadie. No quería interactuar con nadie. No quería ni comer. Estaba devastado. Muy devastado.
Él sabía que iba a salir mal lo siguiente, pero igual lo intentó.
Le habló por teléfono a Alice.
Alice.- » ¿Qué se te ofrece, Jack «
Jack.- » Helena, escribí algo pensando en ti... me gustaría que lo escucharas... «
A.- *suspira* » está bien, Jack. «
Jack le cantó la canción que escribió.
A Alice se le pudo escuchar llorando, y colgó.
Jack empezó a llorar, arrepintiéndose de todo lo que había hecho. Sentía ganas de morir. Se quería morir.
Se sentía culpable por todo lo que pasó. Lo cual era cierto, pero bueno.Días después, Jack decidió hablarle a Alice, para aclarar las cosas.
J.- » Alice, hey. Oye, quiero preguntarte algo... «
A.- » Está bien. «
J.- » ... ¿terminamos? «
A.- » No sé, Jack. No me preguntes eso ahora, por favor. Adiós. «
Jack colgó, con el pensamiento de que en realidad habían terminado. Y hasta ahí habría llegado su primera relación...
... Esperen, ¿quién dijo que en realidad habían terminado?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría.
RandomJack es un adolescente nacido en Manhattan. Sólo una historia de un joven más.