Cap. 3

931 49 20
                                    

*Narra TaeHyung*

Me había encargado de entrar al café con _____ en brazos las chicas y la jefa del lugar se alarmaron, llamaron a casa de ___ y yo me disculpe yéndome del lugar, cubrí a ____ con mi chaqueta para irme después.

Esta chica sé que se exige y esta vez me había involucrado demasiado, tenía mucho tiempo sin golpear alguien y ahora de la nada llego golpeando a este chico, pero el ver la manera en que tenía a _____ simplemente me hizo salirme de mis casillas y todo lo que pensé fue "ELLA ES MIA BASTARDO" en un abrir y cerrar de ojos mi puño impacto contra su estúpido rostro, estoy seguro que lo habría molido a golpes si sus labios tocaban los de mi presidenta y claro de no estar _____ en el estado de debilidad que estaba, no sé qué rayos me pasa pero esta chica, esta chica tiene algo que no me deja tranquilo, siento la necesidad de mirarla, tenerla cerca, que sus ojos conecten con los míos, esos ojos obscuros y profundos, esas dos palabras que escuche de ella me detuvieron el corazón solo para acelerarlo al mil cuando ella me miro "Tae" "Gracias" esa dulce voz...... TaeHyung, estás loco pero acéptalo _____ ya no es solo curiosidad por ella.

*Narra "______"*

Cuando abrí mis ojos estaba en mi habitación todo estaba iluminado tenía la sensación de haber dormido mucho, gire con pereza y pude ver mi reloj en la mesita de noche, arcaba las 3:00pm "Si dormí demasiado" pensé dejando ir un suspiro y al respirar profundo de nuevo, un olor llego a mí, un olor que de inmediato trajo imágenes y una única persona a mi mente, pude sentir incluso sus brazos alrededor mío recordé el retumbar de su gruesa voz en su pecho, mis ojos se abrieron de par en par, mis pupilas se dilataron y mis fosas nasales se hincharon, me levante de inmediato y busque como tonta moviendo mi cabeza de un lado a otro a esa persona, todo lo que encontré de él fue su chaqueta perfectamente doblada al lado de mi almohada, una tonta sonrisa se formó en mi rostro y mamá entro a mi cuarto con una bandeja con comida, al mirarme sonrió, sus ojos se iluminaron...

InHe: Has despertado ya amor... -mamá sonreía tanto, es una mujer joven apenas el doble de mi edad aunque más alta que yo, su complexión es similar a la mía, aunque sus atributos son mucho mayores no sé cómo no le gana el peso hacia delante, su cabello es castaño y en corte recto a su barbilla su fleco es de medio lado, sus labios son un corazón perfecto y nariz pequeña, sus ojos redondos y grises siempre son brillantes-

______: Mamá porque me dejaste dormir tanto la escue....

InHe: te lo mereces -interrumpió mis palabras- e avisado a la escuela y tu jefa te dio el día, los del consejo han dicho que no te preocupes por nada ya todo está listo para el festival.

Mamá me dio la reseña de lo que me preocupaba, aun así no dejaba de pensar en todos los preparativos, mamá parecía leerme el pensamiento y me miro a los ojos negando, así que solo e encogí de hombros y sonreí, puso la bandeja de comida sobre mis piernas.

InHe: Ahora come y descansa un poco más, ya mañana será otro día, yo debo ir a cubrir un turno al hospital ok? Estas sola en casa, GaeIn esta con una de sus amigas llegara mañana luego del colegio...

Mamá me dio un beso en la frente y salió de mi habitación... no sé pero eso de no responderle a mamá en las conversaciones rápidas nunca se me a dado así que solo la dejo hablar... Estaba muerta de hambre y tome el emparedado dándole una enorme mordida estaba por tomar el vaso de leche, cuando un pequeño sobre blanco en la bandeja al lado de mi plato llamo mi atención, lo tome y estaba sellado no tenía dedicatoria ni remitente solo una carita feliz garabateada, lo abrí con cuidado, solo hasta después de hacerlo pensé... "Idiota que tal si tenía Ántrax o Evola" me rei sola por tan tonto pensamiento y saue la nota cuidadosamente doblada, la letra era elegante y su trzo perfecto me dio envidia...

"Mi Presidenta... Mi Maid o_O"                               (TaeHyung & TU) ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora