Cap. 4 (parte1)

634 35 7
                                    

Sali de la escuela no me importo si el festival termino o no yo solo corrí hasta llegar a mi casa, como siempre estaba sola, lo que me daba la bienvenida a casa eran las notas de mi madre, subí directo a mi habitación, me tire a la cama en mi obscuro cuarto miraba al techo donde brillaban las pequeñas estrellas fluorescentes que papa pego hace años durante mi fugaz infancia...

_______: que paso por tu mente "Sung __t/n__" que fue eso?..... te... beso.... Y lo besaste....

*Flasbak*

Después de gritarle a TaeHyung por la estúpida escena de celos que me estaba armando, después de todo quien rayos era el, no es nada mío, ni siquiera puedo llamarlo amigo o algo así, es un estúpido Alíen Pervertido y acosador... todo paso tan rápido, me disponía a irme ya, le di la espalda molesta comencé a caminar, me tomo del brazo su agarre era fuerte, me jalo con fuerza lo que me desequilibro por completo, su otra mano me sostuvo de la nuca yo separe mis labios en un suspiro por la sorpresa, de un segundo a otro apenas parpadee ya tenía mis labios pegados a los de él o viceversa apenas fui consciente de eso mis manos impactaron su pecho trataba de alejarlo sus labios presionaban los míos y se movían insistentemente, su agarre se hizo más fuerte, me descubrí pegada a su cuerpo, su brazo en mi cintura, sus labios cálidos, suaves frotaban los míos, me odie, algo revoloteaba en mi estómago, ese algo sometió por completo mis ganas de apartarlo mis labios se acoplaron ya no se resistían, mis manos dejaron de empujar se quedaron quietas en su pecho, podía sentir el latir de su corazón estaba acelerado, su agarre se suavizo, claramente el sintió mi aceptación, sus labios se movían de tal forma que parecía estarme saboreando tratando de memorizar mis labios, me deje llevar no pensé en nada que no fuera en ese beso sabor cítrico y fresco de sus labios a la vez dulces la falta de aire me ataco y a él también nos separamos lentamente, dejo su frente pegada a la mía su nariz rosaba la punta de la mía delicadamente y allí mi neurona hizo CLICK!! Lo aleje de mí, que paso no comprendía, porque respondí a ese beso... no lose...

TaeHyung: ______, -su vos era realmente tierna al decir mi nombre- Lo... lo siento.... Yo...

_______: Calla, Ok... -levante un poco la voz negando un par de veces- Esto....

TaeHyung: No digas que no paso... -lo mire sorprendida, como adivino mi pensamiento, quien rayos es este chico y porque así de fácil me hace caer en el-

_______: No me sigas o estás muerto...

Lance aquello debido a que estaba molesta por haberme visto tan sumisa ante sus estúpidos encantos.... Estúpido niño bonito, con sus estúpidos ojos que hipnotizan, con su estúpida y encantadora sonrisa... que rayos digo....

*Fin de Flasback*

Una voz en mi cabeza al finalizar grito "_____, lo sabes ya, él te gusta no besarías a cualquiera" negué con todas mis fuerzas esa idea; mi subconsciente de qué lado esta? Me rodé en la cama y abrace mi almohada levante mi diestra y rose mis labios con la yema de mis dedos, de inmediato sentí los labios de TaeHyung y algo volcó mi estómago, se erizo mi piel de la punta de mis dedos hasta los bellos de mi nuca, cerré mis ojos con fuerza y trate de no pensar en nada hasta que el sueño venció mi ser...

La mañana siguiente seguía abrazada a mi almohada, el uniforme puesto y mi cabello un desastre por remolinear en la cama, eran aproximadamente las siete me fui directamente a la ducha de je el agua caliente relajara completamente cada musculo d mi cuerpo, al salir enrede mi cabello en una toalla y mi cuerpo en otra salí del baño, tome mi ropa interior, dejando caer la toalla de mi cuerpo comencé a vestirme, me entube en unos jeans ajustados de mezclilla, una camiseta blanca holgada, peine mi cabello y salí de mi habitación, tome mi bolsa de lona que llevo al trabajo al estar en la cocina tome una barra de cereal y un jugo lave mis dientes, para luego salir colocándome mis tenis en la entrada...

"Mi Presidenta... Mi Maid o_O"                               (TaeHyung & TU) ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora