Prologo

1.5K 95 65
                                    



Soy la presidenta del consejo estudiantes de la preparatoria, Yongsan School. Mi nombre Sung "_____" edad 18 años.... Hasta hace tres año esta escuela aceptaba solo hombres sin embargo el cargo de esta paso a manos de la nieta del fundador de esta, ella fue quien abrió las puertas a las chicas a esta linda escuela (desde mi punto de vista claro), actualmente solo asistimos muy pocas chicas de cinco a seis por grupo y grado, si los chicos nos siguen superando en número digamos que somos un 40% contras un 60% de testosterona y mal olor, no es personal pero los chicos no me agradan, solo se la pasan creando problemas hacen cosas que a las chicas no nos gustan... es por eso que desde que entre a esta escuela trabaje duro para poder tomar cartas en el asunto, estudie, fui responsable, siempre he sido buena en los deportes, sobre todo en balón cesto, aunque en karate y box también destaco mucho, tengo ya dos años siendo la presidenta de la sociedad de alumnos.

Soy hija de madre soltera, tengo una hermana menor, pero ella va en un colegio (secundaria) para señoritas, cuando papá se fue el dejo muchas deudas en casa mama tiene dos empleos yo tengo uno de medio tiempo no tengo para más, debo mantener mi buen promedio en la escuela, no tengo problema siempre eh sido buena en la escuela pero aun así no debo bajar la guardia, en fin, hoy es una mañana como cualquier otra, me eh levantado, tome una ducha, secado mi cabello largo a poco más de media espalda y negro como el ébano con la toalla y la secadora, este es totalmente lacio no hay problema en peinarlo solo pongo un broche para sostener parte de mi fleco de medio lado, me eh puesto mi uniforme que consta de una falta tableada de tela a cuadros en color rojo líneas negras y blancas, una camisa blanca, saco azul marino y una corbata roja en moño de la tela de la falda , mis medias llegan debajo de la rodilla, (ver imagen) tome mi mochila y salí de mi habitación, mama aun no llegaba del trabajo eran las 6:30am, llegue a la cocina tomando un jugo y una barrita de cereal engulléndome eso tan rápido como pude para después lavar mi boca calce mis zapatos y así salir sin más de mi casa...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mi Presidenta... Mi Maid o_O"                               (TaeHyung & TU) ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora