*Narra TaeHyung* (>‿◠)✌
Decidí no perturbar a _______ así que no me fui ni a parar por el café, me quede en casa tirado en el sofá, leyendo un libro, viendo TV, etc... En resumen pensé en aquel beso el 80% del día, en si ella me odiaba ahora, apenas estaba logrando acercarme y meto la pata.
A la mañana siguiente decidí salir de casa tome una ducha y me vestí, pantalones negros, una camiseta de cuello redondo blanca con un estampado en letras rojas en el pecho "OBEY" era un día agradable nada de frio y solo un poco de sol, sé que mi cabello con la toalla un poco más tome mi gorra negra y Sali poniéndome mi tenis en color negro, Sali de mi departamento y cerré este, baje por el elevador, al salir del edificio me puse la gorra con la visera hacia atrás camine hacia el lado este de mi edificio iría a desayunar algo a un restaurante cercano y el cual frecuento, cuando de repente alguien me llamo a mis espaldas la voz me resulto familiar al girar pude ver a Mark corriendo hacia mi, me detuve a esperarlo...
TaeHyung: Mark que haces por aquí?
Mark: Vivo en el edificio de junto, no lo sabias?... -era... es mi vecino y yo ni enterado-
TaeHyung: No -respondí sin pena ni emoción alguna, Mar por su parte hizo un gesto extraño-
Mark: Siempre respondes de una manera que suena apropiada a pesar de ser grosera.
TaeHyung: Entonces eso no es bueno?... -me sentí algo confundido- solo soy sincero...
Mark: No... solo sigue siendo tú y estará todo bien... oye que aras ahora?
TaeHyung: estoy por ir a desayunar...
Mark: A las doce del día?... -negó un poco... enserio tan tarde era? - mejor vamos a almorzar o comer, no sé qué quieres?
TaeHyung: Si me parece buena idea vamos... -comencé a caminar de nuevo hasta el restaurante-
Pasar el rato con Mark fue mejor de lo que pensé es un chico bastante divertido y sensato al hablar aunque de vez en cuando ambos nos dejamos llevar por nuestras idioteces y usamos las pajillas como colmillos de morsa yo como un moco en una ocasión, nos reímos como focas enfermas Mark me confeso que yo le agradaba demasiado, debido a que no soy como el resto de los chicos que era un chico aparentemente frio, pero sensato y un bastante raro en realidad, definitivamente luego de esto seremos buenos amigos.
Caminábamos por uno de los paseos comerciales más transitados bebíamos un Muse helado de uva cuando pasamos por un café Mark e hablaba sobre unos trabajos escolares por los que yo pregunte cuando se quedó callado a media palabra y dijo una cosa distinta...
Mark: La presidenta? Esa chica es la Presidenta? -lo mire a él su rostro de sorpresa miraba fijamente más allá de mi seguí el trayecto de su mirada y allí estaba era ______ con un tipo frente a ella en aquella mesa, le hablaba, ella no parecía muy interesada pero él sonreía cada que hablaba-
Mark: La otra chica es Irene? La presidenta no se va muy entretenida... -Mark seguía hablando yo apenas y ponía atención a una que otra cosa, no dejaba de verla _____ indudablemente se veía demasiado Linda, sentía una punzada de celos, SI CELOS- Es una cita doble al parecer... espera... -Mark toco mi pecho mirando más indiscretamente hacia la cafetería atrás vez de aquella pared de cristal- Esos son JB y Jackson?
TaeHyung: Quienes? -Los nombres nada conocidos para mí pero enfoque a los chicos dentro tratando de saber quién era quien-
Mark: Jackson el tipo frente a la presidenta y JB frente a Irene, porque salen con ellos... -la expresión de Mark no me presagio nada buenos-
ESTÁS LEYENDO
"Mi Presidenta... Mi Maid o_O" (TaeHyung & TU) ✩
FanfictionElla... la presidenta del consejo estudiantil de la escuela, El... el chico mas popular entre las chicas incluso entre los chicos. Los une un secreto vergonzoso para ella... el se volverá su acosador personal, mas que eso su protector... Ella una M...