La instrucciones de la segunda parte del concurso constaban de preparar una mesita de té al estilo inglés, no tenía idea de eso poro seguro se me ocurriría algo...
_______: Bien TaeHyung! Tenemos 10 minutos...
Comencé a correr cuando Tae me pesco de la camisa haciendo que casi me ahogue y me valla de espalda.
TaeHyung: dime para quien preparamos la mesa...
_______: Para... —pensé y si esto era de la alta en Inglaterra— para esas esposas y señoritas de la alta sociedad...
TaeHyung sonrio y se dedicó a guiarme en casa paso de esta prueba yo jamás habría imagina que el supiera tanto de esto, extrañamente él estaba demasiado serio y no jugo ni una sola broma al respecto...
Cuando se llegó la hora de juzgar aquella mesa que habíamos... que Tae había montado totalmente yo solo ponía las cosas donde el me indicaba, estos estaban impactados, elogiaron cada aspecto de la mesa desde el mantel hasta el acomodo de cada cubierto...
_______: Es asombroso... ¿Qué tan perfecto puedes llegar a ser? —hable una vez que los jueces se fueron—
TaeHyung: Quien crees que soy?
_______: Un misterioso extraterrestre pervertido del planeta Feromona...
TaeHyung: Ya deja eso... —inflo sus mejillas y abulto sus labios—
_______: Eso, es solo que tu...
Maki: Por favor... —retumbo si voz en la bocinas del lugar— disfruten del te en su propia mesa...
_______: Tae... porque decidiste participar? —Pregunte luego de un bocado de mi pastelillo—
TaeHyung: Porque cierto Idol de internet me lo pidió.
_______: Así que no tienes la intención de decir la verdad... —levante mi tenedor hacia el de forma amenazante—
TaeHyung: Porque es interesante verte disfrazada...
________: Eso si parece la verdad.
Luego de un rato más comiendo de todo lo que tomamos para nuestra mesa, tuve que ir al maño cosa que me fue casi imposible de usar ya que por culpa de dos participantes no me pude escabullir al de chicas y tuve que entrar al de chicos cosa realmente incomoda.
TaeHyung: Valla si que tardaste...
_______: Calla tuve que entrar al de hombre... —resople realmente asqueada—
TaeHyung: Oh! Será que sigues moleta porque dije "Plano como una tabla" será que debí decir "Valla que firme y torneado pecho tienes"...
_______: Cállate Alíen pervertido... te van a escuchar!! Cuando dije que me enoje... —creí haber sido discreta al reclamar pero todos allí nos estaban mirando así que decidí callarme—
Un largo minuto después estábamos arriba de un escenario bastante amplio y a sus buenos casi dos metros de altura, repartieron unos números o eso escuche yo estaba perdida mirando la llegada de HaNeul y Nana con las demás en el palco, Tae apareció frente a mí con una tarjeta de numero "49"
________: Somos el ultimo equipo... —estaba comentando eso cuando LuHan apareció... qué demonios hacia LuHan aquí!! —
LuHan: Señor que no es TaeHyung, en verdad se le parece mucho....
Se le parece... seguro ya se había topado antes estos dos, en un acto estúpido de mi parte retrocedí sin percatarme que ya estaba bastante en la orilla del escenario, resbale yéndome de espalda, todo se detuvo, los murmullos las personas, mi corazón....
ESTÁS LEYENDO
"Mi Presidenta... Mi Maid o_O" (TaeHyung & TU) ✩
FanficElla... la presidenta del consejo estudiantil de la escuela, El... el chico mas popular entre las chicas incluso entre los chicos. Los une un secreto vergonzoso para ella... el se volverá su acosador personal, mas que eso su protector... Ella una M...