Antes de todo.... Luhan fue sacado de aquella bodega por JungKook..... (Cap. anterior)
Hablando de los tres tontos, el verano llego y con ella la idea de estos tres de no hacer nada productivo en esos días...
-Vacaciones de verano! Podemos pasar el tiempo en el Maid Café -comentaba animado J-Hope mientras caminaban hacia dicho lugar-
-Vendremos y vendremos hasta quedar sin dinero -Jimin muy seguro de ello levanto su billetera-
-Mi apasionada alma está más caliente que el verano -comentario sin sentido de JungKook-
Pero.... Todo se derrumbó, dentro de ellos, dentro de ellos... Pues en la puerta del Maid café un letrero ocupaba todo el ancho de la puerta...
Estimados clientes
Estaremos fuera unos días durante este verano
Contamos con que nos esperaran
Y pasen excelentes días de verano...
•••Narra "______"•••
Podía ver el mar frente a mí el sol era abrazador no me importaba, eso hacía que los reflejos del mar intensificaran aquel azul tan característico de las aguas, hasta este día jamás había visto el mar, así que la imagen que estaba teniendo quería almacenarla detalladamente en mi menoría...
La hermana de la Jefa una mujer radicalmente distinta a la jefa un polo opuesta, alta, cabello negro ébano, bronceada ese tropical tono de piel resaltaba sobre sus ojos azul mar, era tan amigable como la jefa.
JunHye la hermana de la jefa nos dio la Bienvenida al llegar a su casa de playa, esta era muy tres plantas todo el primer piso constaba de una tienda de artículos de mar, fusionado con un pequeño restaurante, nos mostró la habitación donde nos quedaríamos era en el tercer piso con una vista directa y hermosa al mar.
De inmediato Sali al balcón la vista al mar... no podía cansarme de ello, estaba tan embobada con aquella vista que no me percate de una anomalía echada en la camita de playa justo a mi lado...
____: Hey! ¿Qué estás haciendo?
TaeHyung: oh! Presidenta... -aun adormilado me llamo, vestía unos shorts negros una camiseta de estampado sin mangas negra y sobre esta una camisa a cuadros desabotonada de manga larga, portando unos lentes obscuros-
______: Porque estás aquí?
TaeHyung: La jefa me pidió ser su guarda espaldas... no soporto el calor así que llegue aquí por la mañana... -se levantó del camastro parándose frente a mí-
______: No lo soportas? Entonces qué haces... -puso su índice en mis labios acallándome-
TaeHyung: Si es por tu bien lo haré "______"... porque -recorrió su dedo de mis labios a mi barbilla y me hizo levantar más mi cabeza- Si te llegaras a ahogar no dejaría que alguien más te diera respiración boca a boca...
Formo esa matadora sonrisa suya mirándome fijamente, porque no podía moverme cuando hacia eso, tal parece que no sabía, con todo mi auto control golpee su mano y le di la espalda.
______: Oh!! Pero que buen clima iré a nadar un rato... -entre corriendo a la habitación de nuevo y me encerré con las demás chicas en el baño las cuales charlaban animadamente y se ponían sus trajes de baño-
Ellas estaban terminando de vestirse cuando yo entre por lo que no tarde en quedarme sola en aquel baño saque mi practico traje de baño ate mi cabello en una cola de caballo, acomode mi traje echándome un vistazo al espejo sonreí pues estaba tan emocionada por entrar al mar.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Presidenta... Mi Maid o_O" (TaeHyung & TU) ✩
FanfictionElla... la presidenta del consejo estudiantil de la escuela, El... el chico mas popular entre las chicas incluso entre los chicos. Los une un secreto vergonzoso para ella... el se volverá su acosador personal, mas que eso su protector... Ella una M...