Cap. 6 (Parte 2)

363 30 6
                                    

•••••••••••••••Y al otro día•••••••••••••••

•••Narra TaeHyung•••

Estaba entrando a los Vestidores aprovecharía el momento de vestirme ahora que todas estaban ocupadas, al abrir la puerta HaNeul estaba parada cerca del pasillo de Lockers... llevaba un vestido de esos típicos de ella, Que tenía con la onda "Loli"....

HaNeul: ¿Me dejaras probar tu omelette de arroz? —Apenas entro y ya está fastidiando—

Camine serio y sin mirarla estaba allí lo sabía pero fingiría que no, cosa que resulto imposible, cuando entraba al pasillo de Lokers paro frente mío, bloqueándome el paso, me miraba desde abajo, era realmente bajita mucho más que "_____", habría esos grandes ojos azules queriéndose hacer el encanto con migo... la mire sin expresión alguna...

TaeHyung: Muévete... —mi voz sonó mas ronca debido al acento de fastidio que aplique en ella, yo sabía lo que HaNeul es desde el primer día lo se...—

Se sorprendió ante mi indiferencia como siempre ella quizá no había sido rechazada estando así antes... molesta agacho la mirada y se hizo a un lado, comencé a pasar no duro mucho de nuevo ella volvió a meterse en mi camino esta vez poso sus manos en mi pecho empujo un poco y me movió no sé cómo quede entre ella y el Locker sujetaba mi camiseta y hundía su cara en mi pecho...

TaeHyung: Que es lo que quieres?

HaNeul: Quiero que seas Mío...

Sin más la tome de los hombros y alejándola de mi la estrelle en la pared del frente que curiosamente era una la mina la cual sonó, deje mis manos recargadas en la pared por encima de sus hombros acercándome y mirándola fijamente...

TaeHyung: Entonces... ¿sabes lo que eso significa en realidad?

Dibuje una sonrisa retorcida en mi rostro acompañada de una mirada maliciosa la tome por las muñecas apretándola con fuerza contra la pared, ella se quejó, estaba asustada y oponía resistencia, en uno se esos forcejeos cayó al piso y yo por en sima de ella, cuando estaba tirando de la parte superior de su vestido dejando ver parte de su pecho ella trataba con fuerza de que yo no le arrancara el vestido, detrás de mi escuche un ruido al girar la mirada con el rabillo del ojo pude ver a "_____" allí parada muy sorprendida abriendo de par en par los ojos sus labios entre abiertos.

_______: Que!... —el asombro se fue y su rostro enrojeció empuño su mano— ¿Qué es lo que estás haciendo maldito pervertido?...

Me tomo por el hombro jalándome con fuerza fue tal que de un solo jalón me quito de encima de HaNeul apenas y me sostenía con una rodilla "______" me dio un golpe en la mejilla.... DIABLOS!!! Que gancho tiene esta chica deje salir un quejido de dolor, me dio con tanta fuerza que me saco volando de allí llevándome un golpe en la espalda y en la cabeza con la pared, golpes que no se compararon al que ella medio...

________: HaNeul... —La llamo enojada y se arrodillo frente a aquella personita aun asustada y en shock, así como llego le propino una bofetada que la hizo voltear la casa por completo— ¡Termina con esto de una vez!...

HaNeul: Que es lo que haces?... —le grito en la cara—

________: ¿Porque eres tan terca y haces estas estupideces para probarte a ti misma? ¡No necesitas hacer cosas como estas! Ya todos saben que eres Hermosa... —estaba enojada varias veces la había visto así lo que me sorprendió es que no acabara por desprenderle la cabeza del cuerpo con esa bofetada—

"Mi Presidenta... Mi Maid o_O"                               (TaeHyung & TU) ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora