Capítulo 2

943 73 36
                                    


Eran las 7 de la mañana Jimin y Taehyung aún no despertaban.

Ellos estaban durmiendo abrazados y sin preocupaciones. A los 10 minutos sonó la alarma del celular de Jimin y este se despertó .

Al abrir los ojos pudo notar lo cerca que estaba de su amigo este se puso nervioso ,el tenerlo cerca era muy tentador para él :ya que este otro era la persona que le gustaba ,había pasado solo un mes desde que notó que su mejor amigo le gustaba ,pero este no haría nada por que su mejor amigo se enterase de sus sentimientos ; no quería perder a su mejor amigo.

Intentó quitar la mano de Taehyung que lo abrazaba para poder levantarse pero el otro no le dejó .

Jimin : Tae? estas despierto?

Taehyung : todavía no. -Dijo con una voz ronca y adormilada -

Jimin río con ternura ante la respuesta de su amigo.

Taehyung : que es gracioso Jiminie?

Jimin : si estas dormido como es que respondes? -volvió a reir al ver que su amigo lo miraba extrañado abriendo un solo ojo-

Taehyung : Jiminie hay que dormir un poco más .

Jimin: hoy tenemos ensayo Tae... Iré a tomar una ducha puedes dormir mientras. Pero cuando salga te vas a duchar.

Taehyung : tomate tu tiempo. -le sonrió con los ojos cerrados-

Jimin : seré rápido .

Taehyung hizo un puchero aún con los ojos cerrados y volvió a dormir .

Cuando Jimin salió del baño no vio a su amigo.

Jimin: se habrá levantado? Que raro...

Taehyung : ahhh!!

Jimin : lo sient... Que haces ahí?

Taehyun : no se?

Jimin había pisado a su Taehyung que se encontraba en el suelo.

Taehyung tomó una ducha y luego salieron al lugar de ensayo. Donde Jimin se la paso jugando y molestando a Kook. Luego de esos regresaron a casa ,todos excepto Taehyung que tenía una sección fotográfica.

Al llegar a casa Taehyung quizo ir directo a su habitación por lo cansado que estaba.

Taehyung

Estaba por el pasillo llegando a mi habitación, al llegar abrí la puerta y vi algo que me destrozó, sentía que estaba a punto de llorar al ver a Jungkook en la cama de Jimin encima de él besándolo... Hasta que vi algo que me devolvió las esperanzas... Entonces me di cuenta Jimin estaba siendo besado por Jungkook a la fuerza y trataba de quitarlo de su encima sin tener éxito.

Mi dolor se convirtió en ira y grité.

Taehyung : Jeong Jungkook!!! Que demonios crees que haces!!!

Kook: hyung?! Yo... Lo siento debo irme.

Narrador omnisciente

Soltó a Jimin ,quien apenas podía respirar y se fué.

Taehyung : ¿Jimin estas bien?

Jimin : eso creo...

Taehyung : ¿que fue lo que paso?

Jimin : no lo sé... Cuando desperté ...el estaba encima mió besándome... No entiendo nada...

Taehyung : tal vez... Le gustes? -ojalá que no-

~For You~   vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora