-Suga-
Taehyung se ve muy feliz creo que se le olvido lo que le dije.
"Jimin será mio."
Llevo enamorado mucho tiempo de él y cuando por fin tuve el suficiente valor de hacer algo para demostrarselo... era muy tarde, él ya tenía a alguien ...nunca me gustó el hecho de que compartiera habitación con Taehyung , todo este tiempo estuve pensando en la manera en que Jimin vuelva a estar solo, disponible.. para mi, solo espero que funcione y no haga sufrir a Jimin, no me lo perdonaría, lo amo.
En unos dias pondré mi plan en curso .
Al fin Jimin.
Seremos solo ~tú y yo~.
-Kook-
El dia que anunciaron su relación, ví y escuché claramente de lo que hablaban Suga y Taehyung, no es que haya estado espiando, bueno sí, pero tenía curiosidad, después de que ese mismo dia escuchara a Tae gritar, otro mas con quien competir,no quiero que mi hyung siga con Tae , pero mucho menos con Suga ...solo quiero que sea feliz, quiero que vuelva a mi, quiero ser su sol, quiero que me permita amarlo, lo quiero.
Pero si Suga hace algo aprovecharé la oportunidad, además Jimin me quiere más que a todos ,claro después de Tae.
Aun así estoy feliz de que siempre me de cariño y me reconforte del "idiota que estoy enamorado", jajaja es gracioso que él diga eso.
"Volveros a ser lo que una vez fuimos hyung."
Σ(っ゚Д゚;)っ chan chan chan chán!
Sorry por lo corto.
ESTÁS LEYENDO
~For You~ vmin
RomanceBestfriend/Boyfriend (♡˙︶˙♡) Vmin Yoonseok NamJin EvilSuga xD Sweet Kook