Estoy muy emocionadoY nervioso.
Quiero que todo salga bien , quiero volver con él, ya me dejó muy claro que nunca dejó de amarme, y obvio que yo lo amo.
(...)
Faltaba una hora para mi cita con Jimin.
Por lo cual estaba probandome qué ropa me haría ver mejor, no es que sea vanidoso, pero todo me quedaba bien, por lo cual opté por un atuendo casual, ya saben, un pantalón negro y una camisa azul.
Me veía muy bien ,quedé conforme al verme al espejo.
Ahora solo debía esperar por Jimin, mire mi reloj y solo faltaban diez minutos para nuestro encuentro.
-¿Tae? - dijo alguien desde la puerta, pero al reconoce su voz voltee rápidamente para verlo.
-oh Jiminie, ¿estas listo? - lo observe detenidamente, se veía hermoso ,con un aura sexy que lo caracteriza.
- si -me dijo sacándome del trance en el que había quedado al verlo.
- amm... Eh.. Si.. Esto... Digo vamos - joder ,ya me había puesto nervioso sólo con verlo.
Salimos de mi habitación y nos dirigimos a la puerta principal , en el caminos vimos a Hoseok al cual miré con resentimiento y salí de la mano con Jimin.
Al salir nos dirigí al auto que me había prestado de mi padre , Jimin me miro confundido y sorprendido.
- ¿es tuyo? - dijo mientras me veía abrirle la puerta del auto.
- es de mi padre - le respondí, cerrando la puerta que abrí para Jimin y me dirigí a mi asiento de piloto .
-oh, es lindo - comentó.
- ¿ mi padre ?... Yo soy mas lindo - le dije bromeando.
- jajaja el auto tonto, y claro que eres mas lindo que cualquiera -me dijo sonriendome.
-lo sé, pero tu eres muy lindo también, ¿lo sabes verdad? - respondí mientras encendía el auto y nos ponía en marcha al restaurante que había reservado.
Todo la ruta mientras conducía, llevamos las manos entrelazadas y dándonos dulces miradas en cada semáforo, a mitad del camino mi amor quedó dormido.
(...)
Al llegar aparqué el auto cerca de la salida.
-Jiminie, cariño, despierta hemos llegado. -dije tratando de despertarlo suavemente -Jiminie ~~.
-uhgmm? - respondió y fue abriendo sus ojos, encontrándose con los míos , sonrió, y me besó aprovechando la cercanía.
- llegamos, bebé - dije sobre sus labios y lo volvia a besar.
♡
ESTÁS LEYENDO
~For You~ vmin
RomansaBestfriend/Boyfriend (♡˙︶˙♡) Vmin Yoonseok NamJin EvilSuga xD Sweet Kook