capítulo 4

597 57 3
                                    

-Jimin -

Escuche un fuerte portazo que me despertó desconcertándome del todo.

Taehyung : olvidaste alguna apuesta con YoonGi también?

Jimin: nunca aposté nada con YoonGi hyung... -en eso volteó y veo a YoonGi hyung asustado? Sentado en el piso al costado de mi cama, como si se hubiese caído- hyung que haces acá?

YoonGi :y-yo solo....

Taehyung : tu nada! Ahora mismo me explicas por que tratabas de hacer lo que vi!

YoonGi: eso no te importa!

Taehyung : claro que me importa! ,eso que deseas solo yo lo puedo hacer, él es mio, que te quede claro.

YoonGi nos miró y puso una cara triste.

Jimin: no entiendo nada, Tae que esta pasando?

Taehyung : pregúntaselo a él cariño.

Tae me había dicho cariño delante de YoonGi hyung, yo me sonrojé. Además Tae no estaba molesto como antes , bueno estaba molesto pero no conmigo(?...¿por que estaba siendo tan posesivo conmigo?, no digo que no me guste pero era extraño después de lo sucedido.

Jimin : Hyung? Que pasó?

YoonGi : ustedes?.... Son mas que... - trago saliva Y continuó - amigos?
Me ruborice pero no lo iba a negar claro que eramos más que amigos aunque todavía no le pedía que fuese mi novio por que no tuve suerte diciéndoselo y todo terminó en una confusión.

Jimin : Bueno verás... - mire a Tae y le sonreí - todavía no se lo he preguntado formalmente.

De pronto YoonGi hyung tenia una lagrima deslizándose por su mejilla.... ¿Lloraba? Sí... Nunca lo vi llorar así de la nada.

Jimin :hyung! ¿Porque lloras? ¿Estas bien?

Taehyung : lo siento hyung, pero yo también lo quiero.

YoonGi se levantó y me sonrió .

YoonGi : si algún día te falla no dudes en pensar en mi Jimin. -y se fue de la habitación.

Taehyung : yo no le fallaré.

Entonces lo entendí estubo en mi mente pero no quise aceptarlo. A YoonGi le gusto.
Taehyung :¿que era lo que me tenías que decir?-escupió-

Y volvió el Taehyung enojado. Yo creí que ya no lo estaba.

Jimin : yo creo que ya lo sabes.

Taehyung : ¿por algo lo pregunto no crees?- el calor de la situación no le permitía pensar claramente-

Jimin: Tae la otra noche te iba pedir que fueras mi novio, pero parece que soy muy idiota porque me malinterpretaste.

Taehyung : ¿me lo ibas a pedir? -me sonrió con su hermosa cuadra sonrisa que lo caracteriza -

Jimin: bueno...kim Taehyung, mi Tae quisieras ser mi novio?

Tae dió un saltito en su sitio y se acercó a mi dandome un beso.

Taehyung : obvio que si. Te amo.

Jimin: Y yo te amo a ti. -Es tan fácil de complacer, y me encanta-


Lamento que sea muy corto pronto subire más.

~For You~   vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora