Jimin, me odia.Y aun en así me trata bien , odio que sea tan bueno.
El dijo que ya me perdonó, pero el que me haya perdonado me duele.
Nunca debí hacerlo, pero ya está hecho.
Me siento aun más mal, al ver a Hoseok triste, no fue su culpa yo lo engañe para que me ayudara.
<<lo siento>>
(...)
-¿hyung? ¿Puedo entrar?- escuchó fuera de mi habitación, del que no quiero salir, estoy muy cómodo en mi cama con mis pensamientos de culpa.
-Hyung! Por favor ,ábreme. - la voz insiste, esa voz es de Hoseok. Pero no lo quiero ver, por mi culpa esta triste, y no se que le diré, cómo disculparme .
-Hyung...- y *bpm* se escucha muy fuerte desde afuera.
-Hoseok! ¿Estas bien? ¿Qué fue eso? - pregunto a lado de mi puerta sin abrirla , pero no oigo respuesta.
Decido abrir la puerta y lo primero que veo es nada.
Por lo que baje mi mirada y encontré a Hoseok tendido en el piso.(...)
-
¿estas mejor? -pregunto al ver como despierta, en mi cama.
- s-si - me responde nervioso y sonrosado, pero porque nervioso? Me pregunto y se esboza una sonrisa en mi rostro al ver el color de sus mejillas.
- no te he hecho nada - le dije divertido - si eso piensas -.
-hyung , Tae me odia - me dijo triste y todo por mi culpa, así que debía hacer algo.
- yo trataré de hablar con él - dije
- Gracias hyung-me dice abrazándome fuertemente.
- pero ahora me dices por que estas así, ¿has comido? - le pregunto molesto.
- n-no - me dice bajando la cabeza y esquivando mi mirada .
-ahhh! Idiota,¿qué pasa contigo? ¿Quieres morir? ¿Hace cuánto que no comes? - le dije muy irritado.
- ha-hace tres di-lo interrumpí.
- que mierdas Hoseok. Así te vas a morir, te recuerdo que en un mes volvemos ha hacer promociones, y más importante " tú " , ¿acaso estas loco? ¿Si no te cuidas quien lo hará?. - y al ver como lloraba mi enojo se esfumó. - oh Hobi, no llores ¿si? , se que todo es mi culpa por mi culpa te deprimiste y no comes, lo siento mucho, perdóname - le dije mientras lo abrazaba.
- hyu-ng - dijo correspondiendo el abrazo y llorando aun más.
- tranquilo Hobi yo cuidaré de tí, ¿está bien? - pero esto último para nada era una pregunta, yo lo cuidaré de todas formas.- voy a traerte algo de comer acuéstate y espérame aquí - le pedí y ordene .
(...)
Le lleve un plato de kimchi, unas dos frutas y una botella de agua vitaminada.
Llegue a la habitación y ahí estaba viendo mis cosas, es algo que no me gusta que hagan pero ahí estaba viéndolo sin decir nada.
- hyung?! ¿cuánto llevas ahí? Me asustaste. - dijo mientras yo reía por su rostro de miedo.
- tranquilo Hobi, ven te traje comida y lo vas a comer todo!- lo amenace.
Se terminó todo en quince minutos, de verdad este chico no había comido nada.
- emm.. Bueno.... Creo... Que... Ya... Me... Voy...? - me dijo deslizándose lentamente hacía la puerta.- no te vallas si no quieres - le dije mientras lo agarraba de su muñeca y lo jalaba.
- bueno... - dijo y se hechó en mi cama.
Yo reí por tanta ternura, creí que nadie podia ser mas tierno que Jimin, pero ahí estaba como un cachorrito en mi cama.
- quieres ver una película? - le dije mientras ponía el seguro a mi cuarto, no planeaba nada malo, solo quería asustarlo.
- siii..., ¿pero que vemos? - preguntó mientras hacía ademán de pensar.
- ya lo sé - dije enseñandole un CD mientras apagaba las luces.
Puse el CD y le di Play.
Hoseok se sentó a mi lado, vimos la película tranquilos hasta que al fin empezó la parte que me gustaba, el suspenso (osea que Hobi saldría asustado) .
-ahh! Woa apaga eso hyung-me dijo retrocediendo- ahhhh ahh! - gritó y dio un salto en el que quedó en mis piernas y en el que volvió a dar un salto por el susto y yo gemí involuntariamente, por suerte fue bajo.
Pero Hoseok pudo escucharme, volteó y me miró sonrojado, imagino que yo tenía el rostro igual, porque sentía que me quemaba.
Nos quedamos viendonos un segundo y nos fuimos acercando el uno al otro, estábamos cerca, pero ahora estábamos aún más cerca, de ser posible , mi cuerpo se movía solo, me acerqué aún más hasta llegar a sus labios y nos besamos, nos estábamos besando, si ambos estábamos correspondiendo el beso y ninguno se hacía para atrás.
Lo acerque aún más de lo que se podía tomándolo de la cintura y él a mí del cuello.
Nos separamos en busca de aire, pero queríamos continuar, no quité las manos de su cuerpo, entre él y yo podía sentir una corriente eléctrica y al mirarnos podía sentir la química que teníamos.
Me aventure a tocarlo más mientras lo besaba, el me dejo tocarlo tanto como me hubiese atrevido y se acomodó tentativamente sobre mi.
La película.... se oía tan lejana, en un segundo plano, por la pronto solo podia oir los ruidos que produciamos, hicimos muchas cosas esa tarde menos ver la película.
Lo mejor fue que al anochecer ninguno de los dos parecía arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
~For You~ vmin
RomanceBestfriend/Boyfriend (♡˙︶˙♡) Vmin Yoonseok NamJin EvilSuga xD Sweet Kook