capítulo 18

345 28 1
                                    

Me dolia la cabeza , por dormir mucho , no queria despertar , asi que aun con los ojos cerrados hable.

-¿ Jimin ?- dije inseguro ,quería confirmar su presencia.

-¿ Jimin ? Donde estas...- dije bajando el tono de mi voz.

- Se fue ...- me oí decir mientras soltaba un largo suspiro .

- ¿ me extrañabas ? - dijo una voz familiar.

Abrí los ojos y ahí estaba él algo despeinado con un polo de mangas largas y un pantalón negro , supongo que por el frío .

- mucho , muchísimo - respondí.- yo ... De verdad ...no...tu....yo no...él...umm..- todos mis pensamientos y que decirle primero estaba flotando alrededor de mi mente, nada claro, pero solo podía decir una cosa con seguridad

-yo te quiero a ti.-continúe , en verdad no puedo expresarme bien cuando estoy nervioso , en mi mente tenia algo como "te quiero solo a ti" "él se aprovechó de mí" "yo no quise" , pero parece que dije incoherencias.

-¿de verdad que?- me preguntó para entenderme, aunque creo que me entendió, su cara lo delataba ,igualmente le respondería.

-yo de verdad te amo- respondi rapidamente.

-¿pero...?- me dijo para que siguiera la oración ,con un rostro triste, segura esperaba algo como "me gusta Hoseok" , es mi amigo y se aprovechó de mí.

- pero nada! , Jimin yo te amo , te juro que yo no te haría algo así, yo... Él, creí que era me amigo...pero no. -dije con amargura en mis palabras.

Él no respondió , bajé la cabeza triste, y sin darme cuenta ya estaba llorando, por lo que me tapé el rostro con la manga de polo.

De pronto Jimin, quitó mis manos y levanto mi rostro, me miró unos segundos y dijo - lo sé -se acercó quedando a pocos centímetros y me miró, sabía que haría, y no tienen idea de cuanto lo esperaba.

Estábamos a punto de besarnos, yo estaba muy feliz, mi corazón saltaba de alegría, estaba muy emocionado... -Hijo? - y fuimos interrumpidos.

-madre.. - dije sin emoción y algo molesto.

-Hola, señora, bienvenida. -dijo Jimin, se le veia apenado y con las mejillas rosadas.

-ustedes...? Emm son? -dijo esperando respuesta.

- si -dije.

- oh... Bueno entonces será mejor que venga mañana, cuida bien de mi hijo, Jimin - dijo y se acercó a los dos, me dió un beso y revoloteo el cabello de Jimin.

-adiós chicos -dijo mi madre y se fue.

- ¿Jimin? -

-¿que? -respondió.

-¿quieres salir conmigo, mañana? - pregunté ya entusiasmado.

-sí -me dijo emocionado y se acercó veloz , robándome un beso para después correr a la puerta y decirme - nos vemos, Tae- a lo que yo respondí - sí, amor. -.

Se sonrojó y se fue rápido cerrando la puerta con él.

Mañana, no puedo esperar ,
Estoy ansioso.







~For You~   vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora