capítulo 16

355 31 0
                                    


Es todo muy confuso , no lo entiendo , ¿porque hyung dijo algo así? ¿Me odia?

Porqué...

*Suga , no esta funcionando ni para ti ni para mi , dijiste que Tae sería mío* lo prometiste .




(...)

En el hospital.

Me dijo que me ama , yo tambien lo amo , pero y si ama a Hoseok.?

-yo no soy quien crees , no me am-

*sorprendido*

-Jimin , te amo-

(...)

-

YoonGi , hola -dije seco.

-soy tu hyung , Jimin , me necesitas para algo?- me dijo emocionado ,no se porque.

-no , por ahora .- me puse a pensar... Ayer los escuche hablar con Hoseok cuando iba a la cafetería del hospital, la conversación que oí de ellos, era sospechoso, le decía que no funcionó, ¿Qué es lo que no funcionó? 

-¿Jimin?-me dijo sacándome de mis pensamientos.

-¿tienes algo con Hoseok?- le dije , creo que fui muy directo, me miro confundido y algo molesto.

-no , Jimin ...a mi me gusta...otra persona.-me dijo algo triste , no entiendo porque.

-¿te va mal con ella?- me miró haciendo un gesto de negación y entonces callé.

Se volvió incómodo, pero el hablo -es complicado, no me corresponde de todas formas, terminó con su novio, aun asi jamas se detuvo a verme - me dijo triste.

-tal vez lo ame -le dije sintiendome identificado, al pensar eso senti un escalofrio.-hyung? ¿Porque creiste que se fijaria en ti, si no lo hizo antes?-

-¿no se? Esperaba que la decepción... lo atrajera a mi-me dijo , en su rostro se veía decepción y molestia. Y lo que estoy pensando ...

-Parece como que te hubieras deshecho de su novio-dije riendo , como si mi pensamiento fuera estúpido y lo era.

-eso hice ... No lo odio sabes, yo solo quería que todos fueran felices, un amigo se muere por su novio, yo lo tendría a él y su novio no estaría solo...-me dijo cerrando los ojos.

Mi mente no dejaba de molestarme.

-te odio!- le dije , ya no podía contenerme más , las lágrimas
bajaban por mi rostro con amargura lo mire. El estaba asustado , triste y desconcertado.

-¿porque? ,no tienes idea de cuanto lo amo y no! Tu no me amas como crees.-

-Jimin, yo te am-

-no me amas entiendelo! , ¿que clase de persona le haría eso a alguien que ama? ¿Lo encuentras lógico? Estas obsesionado hyung.-

-No! Yo te amo-me dijo llorando.-en verdad!! yo...-

-pero yo no...-con esto último dicho me fui corriendo .

~For You~   vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora