Narración 27

734 20 1
                                    

Ashley.

—Suerte— susurra Loxie mientras besa mi mejilla.

—¡Ay chicas ni que me fuera a vivir a otra ciudad!— chille.

—No lo vas a hacer... pero vas a conocer al amor de tu vida— habla Alexis.

—El amor de mi vida siempre ha sido Cam.

Ambas me miraron mal, bese sus mejillas y me monte en mi coche, manejaría hasta el bar mas conocido de LA.

Al llegar veo a Nash sentado en una mesa jugando con el contenido que hay en su vaso.

—Hey, blanco— lo llamé.

Levantó su mirada y una sonrisa apareció por su rostro.

—Pensé que no vendría — susurra.

Lo miro mal, nos abrazamos y luego me siento a su lado esperando a que venga Bieber.

—Nunca dejaría plantado a mi mejor amigo— sonrei.

—Pensé que tu mejor amigo era...

—No, bueno lo fue... ahora creo que me gusta— mordi mi labio inferior.

—El no es para ti— golpea la mesa— ¿a casi no viste lo que te hizo? Te engaño estando contigo.

Vaya eso si dolió.

Iba a responder pero en eso llego Bieber con una sonrisa. Una sonrisa que puede enamorar a cualquier chica.

—Hasta que llegaste — Nash me miro— ella te esta esperando, los dejo solos aquella chica de allá me necesita.

Asentimos, Justin se sentó a mi lado y por un momento me sentí nerviosa.

—Bueno, ¿me dices tu nombre?— preguntó.

—Ashley Miller Sprint — suspire— ¿el tuyo?

—No me gusta este nombre pero te lo diré — sonrió — Justin Drew Bieber Mallette.

Sonreí, a mi si me encantaba su segundo nombre.

—A mi si me encanta.

—Ya veo— juega con sus dedos— fecha de cumpleaños.

—Dos de marzo— sonrei.

Vi que empezó a toser de manera fuerte por lo que me asuste y puse mi mano en su espalda.

—¿Estas bien? Mierda Justin, me estas asustando y eso no es bueno.

—Estoy bien— suspira — solo que cumples un día después de mi cumpleaños.

Abrí mis ojos y sonrei.

Instagram {JB} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora