72

442 14 0
                                    

Escuché como tocaban la puerta con brusquedad, deje mi iPhone a un lado del sofá y me paré a abrir.

Su silueta de hombre peligroso hizo que mi corazón empezará a latir con brusquedad, como si quisiera salirse de su caja torácica.

-Hola, Justin- me paré en el marco de la puerta reteniendo nuestras miradas por unos segundos - sigue, Chris no está.

Asintió y entro en la casa, se sentó en el sofá dejando salir todo su aire.

-Nena...

-No - lo mire fijamente - no me llames así, por favor.

-Ashley- asentí - te amo.

-¡Oh, vamos Justin!- grité, no quiero que se comporte de esa manera, las cosas ya no van a ser las mismas - deja de comportarte de esa forma, solamente te dije que vinieras porque necesito una explicación.

-Bien - tensó su mandíbula - antes de empezar quisiera hacerte una pregunta - asentí - ¿te gusta el chico, ese?

-¿Dylan?- asiente- pues te soy sincera Justin, apenas nos estamos conociendo, ahora mismo no te puedo decir si porque sería una mentirosa pero si quisiera tener algo con él en un futuro.

-¡Eres una maldita puta!- gritó.

Lágrimas bajaban de sus mejillas y su mandíbula permanecía tensionada.

-¡Yo no te pedí que vinieras a tratarme de puta, Justin!- señale mi hogar - ¡Esta es mi jodida casa y respeta la!

Nos quedamos callados, ahora lo que menos quería era escuchar su voz.

-Te amo y eso nunca me lo podré sacar de aquí - señala su corazón - me he enamorado de ti en un mes, lo siento Ashley Blue Miller

Camino hasta la puerta dejando un vacío en mi pecho, tome su muñeca y lo retuve haciendo que me mirara por encima de su hombro.

-No se que me has hecho, Bieber- limpié mis lágrimas con la manga de mi suéter - pero no se si yo te amo más o tu lo haces, también me he enamorado de ti, pero me lastimaste y no creas que te extraño... si lo hago y muchísimo, me hace falta recostar mi mejilla en tu pecho desnudo e inspirar tu aroma, tener el sabor de tus labios en los míos, tomarnos fotos... pero también tengo que dejar de lastimarme, te di mi corazón cuando un chico ya lo había destrozado dejando que tu lo moldearás pero poco a poco fuiste destruyéndolo hasta el punto que el ni aguantó más, Te amo Justin Drew Bieber Mallette.

Sus brazos rodearon mi cuerpo y sus labios se fueron directo a mi oreja.

-Prometo que algún día dejaré de lastimarte - beso mi cuello para luego dirigirse a mi mejilla y besarla con suavidad.

Se alejó de mi, salió de la casa dejándome con ese extraño sentimiento que nunca había sentido.

Instagram {JB} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora