Justin.
-No quiero que te vayas - susurra ella y hace un mohín.
Sonrió con ternura y con mis dientes atrapó su labio inferior mientras lo chupo.
-Prometo que te estaré hablando y luego mandaré mi Jet privado para que vayas hasta donde estaré, corazón - susurré.
Ella muerde su labio inferior y abraza mi cintura introduciendo sus manos dentro de mi camisa y masajeando mi espalda baja.
-Te quiero - susurra.
-Yo te quiero más - beso su frente - me harás mucha falta por que no tendré con quien dormir.
Ella sonríe y sube sus manos por mi espina dorsal haciendo que un cosquilleo aparezca en mi abdómen.
-Bueno - besa mis labios - apenas llegues me hablas o si no yo te llamo.
-Como quieras, princesa - junto nuestras frentes - dos semanas sin ti es una eternidad para mí.
-Y dímelo a mí - suspira - bueno no hagamos esto tan difícil, será peor.
Asiento, junto nuestros labios y introduzco mi lengua en su espacio bucal dejando que nuestras lenguas empiecen una batalla, minutos después nos separamos y nos besamos castamente.
Scooter me llama y me despido por última vez de mi novio, avanzó por la carretera rumbo al avión mientras observó como Ashley se despide con su mano, lanzó un beso y ella lo recibe cono una sonrisa. Joder, esta chica cada vez me enamora más.
Ashley.
Veo como Justin ingresa al interior de su Jet, uno de sus guardaespaldas camina junto conmigo hacia el interior del aeropuerto, no hace dos minutos que se fue y ya lo extraño.
Empiezo a caminar junto con dos guardaespaldas más y varias chicas se acercan a mi con el fin de querer que me saque una foto con ellas por ser la novia del Justin Bieber.
-¿Vas a tomarte fotos?- pregunta un hombre de negro.
Me siento realmente cansada.
-Solo un poco.
Empiezo a tomarme fotos con algunas y minutos después ya estoy dentro de la camioneta negra de mi novio.
Me llevaron hasta mi departamento en donde se encontraba mi hermano, Alexis, Loxie y Jay.
-¿Que tal tu despedida? - pregunta mi hermano.
-Algo duro, pero así tendrá que ser - me encogí de hombros.
Vemos una película hasta que mi celular suena y aparece un número privado.
-¿Si?- me paré del sofá mientras caminaba a mi habitación.
-Nena, soy yo...- escucho un suspiro por su parte.
-¿Que tal el viaje? - pregunte.
Me senté en mi cama mientras una sonrisa aparecía en mi rostro.
-Agotador nena, quisiera que estuvieras aquí - lo escucho maldecir y río - lo siento me golpeé mi dedo chiquito.
-Amor, ten cuidado - susurró.
-¿Que haces? ¿Me extrañas?- pregunta.
-Hablando contigo y hace poco estaba viendo una película con los chicos... demasiado Justin - resople.
- Ahora mismo estoy en la cama pensando te - escucho una risilla de su parte.
-Tambien lo estoy...- siento tocar la puerta.
Me quito el teléfono de mi oreja.
-¿Quien es?- preguntó.
-Soy yo, Alexis ¿estas bien?- pregunta.
-Si, estoy algo ocupada ahora salgo.
Volví a colocar el teléfono en mi oído.
-Lo siento bebé - me disculpo - tocaron la puerta y...
-Silencio, escucha.
Hago silencio y escucho una canción que hace que mi corazón se acelere, My Girl ... la misma que le dedicó a Selena antes de comenzar una relación los dos.
-Esa canción es para ti - escucho una voz femenina a lo lejos pero no logro saber quién es - Nena, te dejo... saldré con Hailey.
Suspiro de alivio, por lo menos ya se con quien saldrá mi novio.
-Te quiero y cuando puedas me escribes para llamarte o para que tu lo hagas.
-Lo haré, te quiero y nada de chicos.
-Te quiero más y tu lo mismo.
Colgué la llamada y me quedé pensando, en serio este hombre cada día me hacía salir mi lado tierno de algún modo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {JB}
FanfictionConoce el nuevo amor de Justin Bieber por medio de esta novela, ¿Están listas?...