Ashley.
Saque mi teléfono y le tome una foto a Justin, seguía con la canción que amo y la amaré Company, empecé a tararear cada una de las estrofas de la canción hasta que una chica toco mi brazo.
-¿Ashley?- volteé - ¡Oh por Dios es Ashley... la novia de Justin!
Frunci mi ceño y su compañera le pegó una leve codazo.
-Lo siento - baja su rostro - fue la emoción de ver a una de las personas que hizo sonreír a Justin.
Me acerqué a ella y la abrace, sentía algo especial con ella como si la hubiera conocido mucho antes.
-Además también he visto tus fotos y creeme que tienes un cuerpo, joder, un cuerpo de diosa - ambas sonríen.
-¡Oh, gracias! Me encanta que me halaguen - hago una seña toda rara- mentiras, pero en verdad muchas gracias.
-¿Puedes sacarte una foto con ambas?- señala a su amiga.
Asiento, me pongo a un extremo suyo y tomó su teléfono para sacarnos una selfie.
-¡Creo que muchas de ustedes saben quien ha venido a este concierto... - se calla y mira mi lugar en dónde estoy interactuando con unas fans suya y sonríe - es de gran apoyo, que este acá!
Escucho un grito de : "Selena", blanqueo mis ojos y tomó una gran bocanada de aire, Justin se da cuenta y niega con su rostro divertido haciendo que muchas sonrían y griten.
-Fue alguien especial para mí... me hizo olvidar de una persona que me encapriche con ella - mira hacia donde me encuentro y susurra un te amo.
Las chicas que se encuentran a mi lado sonríen.
-Es tan tierno cuando tiene a alguien quien lo hace feliz- susurra la chica.
Sonrío y blanqueo mis ojos mientras me cruzo de brazos.
-¡Buenas noches, Florida!- da un aplauso y se dirige a la parte de atrás del escenario.
Los guardaespaldas de Justin se dirigen hacia mi y me llevan al camerino del gran JB.
Al llegar entró por la puerta que nos separa y lo veo parada con sus manos apoyadas en la mesa y viendo su figura en el espejo.
-Estuviste grandioso - golpee su espalda.
Admito que en estos momentos quisiera que estuviéramos juntos, quiero que el sabor...
-Gracias, Ash- sonríe desganado.
-¿Estas cansado? O ¿algo por el estilo?- preguntó sentándome en el sofá.
-Un poco, pero hace parte de mi rutina - suspira.
Camina hasta donde me encuentro y me extiende su mano, dudosa la toma y el sonríe sin esfuerzos, me ayuda a pararme y coloca su mano en mi cintura aferrándome a su cuerpo.
-¿Te gusto?- pregunta susurrando.
-Mucho- sonrei - y que fue eso de te amo en medio de tu concierto Justin, dejaste a tus fans confundidas.
Carcajea - no han escuchado nada.
Se acerca a mi mejilla y la besa suavemente, se separa de mi cuando Hailey toca la puerta e ingresa al saber que está abierta.
-Hey, gordo - besa su mejilla - quisiera.. Oh por Dios, ya me voy.
Justin sonríe.
-Quedate no interrumpes nada - habla Justin.
Ella me mira y asiento, no confía en su mejor amigo y sonrío.
- Bueno, en fin, vine a preguntar si me acompañabas a comprar mi vestido para el Met - hace un puchero.
-Oh... Hails - me mira.
-Bueno, entonces iré con Kenny - guiña su ojo - ojalá arreglen sus cosas - nos señala a ambos - y voy a salir por las calles como una loca fangirl gritando que los vi juntos.
Ríe y sale del camerino, Justin vuelve hasta donde estoy y ahora toma mi barbilla.
-Es una loca - sonríe.
-Igual a ti...
Sus labios se unen a los míos una vez más, introduce su lengua al interior y empieza a jugar con las mía, nos separamos y juntamos nuestras frentes.
-Te veré en el Met - susurra.
-Igual, cuidate - beso su mejilla y salgo del camerino.
Fue algo intenso ahí adentro.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {JB}
FanfictionConoce el nuevo amor de Justin Bieber por medio de esta novela, ¿Están listas?...