-Nena, cariño... - su voz cada vez se apaga del llanto que derramaba.
Mis ojos pesaban, ya no tenía lágrimas. Algo que aprendí durante este mes fue que puedes llegar a amar una persona en tan poco tiempo.
-No más Justin - limpié mis lágrimas - no más, por favor.
Aprieta su mandíbula y baja la mirada, las lágrimas caen en el piso de madera. El corazón se me rompe con tan solo verlo llorar de esa manera.
Pero el prefirió dejarlo todo por estar con una chica por una noche.
-Ash...
-¿Que, Justin? - me senté en el piso quedando un poco alto más que yo. Tome su mejilla y la acaricie - no te hagas más daño, realiza tu vida, vivela, el destino solo nos quería por un tiempo.
-Te amo.
Y rompió en llanto, mis lágrimas volvieron a salir, ahora sentía que lo había perdido todo, había perdido el amor de mi vida, había perdido las aventuras juntos, había perdido las noches de pasión, había perdido cada sabor de sus besos, había perdido saber amar.
-No más - toque mi pecho - me haces daño.
-Nos hacemos daño, Ash... pero sólo te amo.
Trague amargo, me paré del suelo y tome mis maletas. Caminé hasta la puerta del hotel y voltee a mirarlo.
-Tambien te amo, Justin.
Salí del hotel con las lágrimas recorriendo mis mejillas, baje hasta la primera planta en donde había fotógrafos, tape mi cara y caminé hasta el taxi que me esperaba por la parte de atrás.
-Al aeropuerto por favor.
El chófer asintió, después de media hora viajar y saber que estaba dejando atrás lo que una vez me hizo feliz , baje del taxi y caminé hasta el interior del aeropuerto.
Tome mi vuelo hacia LA en dónde me esperaba, Hailey, Kylie, Kendall, Loxie, Alexis.
Después de varias horas de viaje por fin llegue a mi destino, las chicas me esperaban con miradas de lástima.
-No me miren así - sonrei de lado - todas las parejas deben de pasar por esto ¿no es así?
Todas asintieron, me ayudaron con mis maletas y nos dirigimos a la casa de Kendall.
Mire por la ventana y no pude mas, mi llanto me delato y todas vinieron hacia a mi.
-No fingas cuando no lo estás - susurra Kylie.
-Yo se que este no es el final de ustedes, es el comienzo - habla Kendall.
Suelto una sonrisa, limpio mis lágrimas
-Necesito algo de diversión - me paré de la silla - vamos a The Nice Guy.
-Vamos Ash, es el lugar favorito de Justin - interviene Loxie.
-No importa, necesito distraerme.
Las chicas asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {JB}
FanfictionConoce el nuevo amor de Justin Bieber por medio de esta novela, ¿Están listas?...