39

905 21 0
                                    

@AshleyM: Te quiero. . . el camino de la felicidad, abdominales sexy, guau el hombre más caliente 😏😂😁🙊.

3,456 Liked.
1,245 Comments.

@Kattybelieber: La amo, ella nos va a mostrar muchas fotos de nuestro sexy ídolo.

@Justinbieber: Nena. . . pensé que la ponerias de fondo 🙀

@AshleyM: También lo hice, amor 😻

@Jashleyever: ¿Salen?

@Justinbieber: No, princesa 👨

@AshleyM: Me voy lentamente, Jus.

(***)

-Nena, ¿la subiste? - pregunta mientras ve algo en su teléfono.

-Si, Jus - sonrei - la estas viendo hasta la comentaste y preguntas, un bobo.

-Tu bobo - se sienta a mi lado.

-¿Que haremos? Estoy aburrida.

-Haremos o haré probar tus grandes y dulces labios - levanta sus cejas.

Me sonroje, me gustaba Justin Bieber.

-No, no te doy el permiso de hacerlo - sonrei - voy al baño.

-Es injusto, si fuera tu novio estaría allí contigo.

-Todavia no lo eres, cariño.

Suelta una carcajada, salgo del baño y Justin esta acostado en la cama haciendo FaceTime con su mejor amiga Hailey.

-Saluda Hails.

Voltea la cámara y saludo, escucho un grito por lo que sonrio.

-No puedo creer que ella esté contigo, voy a morir ahora mismo - grita - eres el mejor amigo, me concediste el deseo.

Justin sonríe, me acuesto a su lado y el termina su FaceTime con Hailey.

-Ash...

Me llama a lo que volteo y en eso nuestros labios se encuentran desesperadamente, sus labios no dejan de acariciar los míos y captura en una foto el momento de ahora.

Se separa de mi con sus labios hinchados - ahora me vengare, la subiré a instagram y así pensarán que estamos juntos.

-Te odio.

- Y yo te quiero.



Instagram {JB} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora